Hirving Lozano habla claro sobre su futuro: “Mi equipo favorito en España es el Barça”

EL MEXICANO TAMBIÉN SUEÑA CON LA PREMIER

Hirving Lozano habla claro sobre su futuro: “Mi equipo favorito en España es el Barça”

Hirving Lozano celebra un gol del PSV Eindhoven

Es una de las joyas más prometedoras de la Eredivisie, y los grandes clubes de Europa no le pierden de vista. Hirving Lozano ha vuelto a confirmar que sueña con jugar en el FC Barcelona, y también ha expresado su admiración por la Premier League

Pese a que están reservados a una ventana de varios meses en verano y de cuatro semanas en invierno, los fichajes son un tema de conversación a lo largo de todo el año, y las entrevistas dan pie a numerosos comentarios que pueden ser tenidos en cuenta. En una conversación reciente con ‘Talksports Universe Premier’, quien desató de nuevo los rumores fue Hirving Lozano, que habló de su futuro y lanzó un ‘guiño’ al FC Barcelona.

Me gusta mucho el Manchester United, y en España, mi equipo favorito es el FC Barcelona“, respondió. Con esa contundencia se manifestó el mexicano sobre sus preferencias en caso de tener que cambiar de aires. Se ha cansado de repetir que su cabeza está centrada en el PSV Eindhoven y que tiene mucho que agradecer al conjunto neerlandés, pero tampoco esconde que hay algunos sueños que le gustaría cumplir.

Si su primera temporada en Europa fue una sensación, en la segunda no ha perdido fuelle, y sigue siendo una referencia ofensiva de los ‘boeren’. Lleva 11 goles y 5 asistencias en 19 apariciones en todas las competiciones, en un año en el que, además, está disfrutando de su estreno en la Champions. La fortuna colocó a los holandeses en uno de los grupos de la muerte junto a los catalanes, el Tottenham y el Inter de Milán, y aunque su trayectoria puede ser breve, ya ha dado otro paso adelante.

A Hirving Lozano se lo rifan en Europa

Desde su aterrizaje en el viejo continente, Hirving Lozano ha repetido que le gustaría jugar junto a Leo Messi en el Barça, pero eso no significa que se cierre puertas en otros campeonatos. Real Madrid o Atlético ya preguntaron por su situación hace unos meses, y también ha admitido que pese a sus colores, disfrutaría jugando en cualquiera de los grandes conjuntos de la Premier League.

Aunque los azulgrana le tienen en su agenda, hay un obstáculo que de momento bloquea su llegada, y es que su pasaporte le coloca como futbolista extracomunitario. En la Ciudad Condal, las tres plazas autorizadas son para Arthur, Malcom y Arturo Vidal, y salvo que alguno de ellos se marche o logre la doble nacionalidad sería imposible registrarlos a los cuatro para una misma competición.

En el verano de 2019, habrá que ver si el PSV resiste o cede a la presión del mercado de fichajes, que intentará llevar al ‘chucky’ hacia una de las grandes ligas europeas. España, Inglaterra e Italia ya han manifestado sus deseos de acogerle, y toca comprobar, una vez que empiece la carrera, quién será el primero que llegue a la meta.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/hirving-lozano-futuro-mi-equipo-favorito-espana-es-barcelona-fichajes-218320-2018-11.php

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*