El Betis, con su once de gala en el Camp Nou

  • Setién reservó este jueves ante el Milan a titulares habituales como Sidnei, Guardado y Loren, que estarán de inicio ante el FC Barcelona. La única baja en las filas béticas es la de Javi García

El bético Francis, peleando con Borja del Girona. El primero es duda para el duelo ante el Barça
El bético Francis, peleando con Borja del Girona. El primero es duda para el duelo ante el Barça (FOTO: PUNTÍ)
Jordi Santamaría Sevilla

Actualizado a 09-11-2018 12:22

El Real Betis, pese a contar con menos de 72 horas de descanso entre el partido ante el Milan de este jueves, que finalizó casi a las once de la noche, y el inicio del choque ante el FC Barcelona del domingo (16.15h), podrá formar con su equipo de gala en el Camp Nou, un once que jornada a jornada los aficionados béticos van memorizando pese a las rotaciones de Quique Setién, que ya reservó a varias piezas clave como Guardado, Sidnei o Loren este jueves pensando en el partido ante los azulgrana.

Pau López; Mandi, Bartra, Sidnei; Francis, William Carvalho, Guardado, Junior; Canales, Lo Celso; y Loren. Ese es hoy por hoy el once titular del Real Betis, aunque habrá que ver si Francis se recupera de los problemas físicos que arrastra y le dejaron fuera de la convocatoria ante el Milan.

De persistir, Barragán y Tello son los principales candidatos a ocupar el carriel diestro, aunque Setién también podría optar por dar descanso a Canales, que lleva tres partidos de titular en ocho días, como Bartra, y dar entrada a Joaquín.

La única baja segura que hay en la plantilla bética por lesión de cara al choque con el FC Barcelona es la de Javi García, que se recupera de una rotura fibrilar y debe estar en condiciones de volver tras el parón.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/betis/20181109/452808317414/el-betis-con-su-once-de-gala-en-el-camp-nou.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*