Dembélé entrena al margen del grupo

  • Después de perderse la sesión de este jueves por una gastroenteritis, el futbolista francés ha hecho trabajo específico

Entrenamiento del FC Barcelona con Riqui Puig e Ivan Rakitic en escena
Entrenamiento del FC Barcelona con Riqui Puig e Ivan Rakitic en escena (FCB)

El FC Barcelona ha entrenado este viernes por la mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y lo ha hecho con todos los jugadores disponibles del primer equipo, incluidos Leo Messi y Samuel Umtiti. En cuanto al francés Ousmane Dembélé, que este jueves no se entrenó por culpa de una gastroenteritis, ha acudido a las instalaciones azulgrana pero ha hecho trabajo específico al margen del grupo.

Como viene siendo habitual, la sesión la han completado los jugadores del Barça B Chumi, Miranda y Riqui Puig.

El equipo entrenará este sábado de nuevo en la víspera del encuentro contra el Betis el domingo en el Camp Nou (16.15 horas) y será tras el entrenamiento cuando Valverde dará a conocer su lista de convocados y se descubrirá si Leo Messi recibe el alta médica o si optan por ser conservadores con el argentino.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181109/452808459498/fc-barcelona-barca-entrenamiento-dembele.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*