Dembélé, baja por gastroenteritis

El extremo francés del Barcelona no participó en la sesión de entrenamiento de esta mañana

Messi y Umtiti se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros, Chumi, Miranda y Riki Puig, los escogidos del filial

¡Volvió la picadura del mosquito! Dembélé despertó al Barça con este gran gol de volea Dembélé volvió a ser decisivo para el Barça tras anotar un buen gol de volea que supuso el empate a 2 y que ayudó al Barça a reaccionar ante el Rayo Vallecano | LALIGA

A la ausencia de Coutinho por una lesión muscular, otro jugador del primer equipo del FC Barcelona no participó en la sesión de entrenamiento de esta mañana. Se trata del extremo Ousmane Dembélé que no participó a causa de una fuerte gastroentiritis.

El delantero francés, que fue titular ante el Inter en Milán, no pudo entrenarse con sus compañeros pero nada para hacer prever que Dembélé tenga problemas para poder jugar el domingo contra el Real Betis si finalmente Ernesto Valverde decide convocarlo y mantenerle en la titularidad, tras la ausencia del delantero brasileño por lesión durante dos o tres semanas.

Quienes si participaron en la sesión dirigida por el técnico barcelonista fueron Leo Messi y Samuel Umtiti. Los dos jugadores, que todavía no tienen el alta médica, se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros. Los dos jugadores evoluciones satisfactoriamente de sus lesiones de codo y rodilla respectivamente e incluso podrían recibir el alta médica el mismo sábado. Valverde sopesa si es necesario correr riesgo con ambos teniendo en cuenta que posteriormente hay un parón de dos semanas como consecuencia de los partidos de selecciones.

En el entrenamiento también participaron tres jugadores del filial: Chumi, que está siendo el recambio por lesiones de Umtiti y Vermaelen, Miranda Riqui Puig, habituales también en el trabajo diario del primer equipo.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/dembele-baja-por-gastroenteritis-7135697

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*