Sorpresas importantes en la cuarta jornada de Champions

LIVERPOOL Y MONACO, DERROTADOS

Sorpresas importantes en la cuarta jornada de Champions

El Estrella Roja superó al Liverpool

La cuarta jornada de la Champions League ha dejado sorpresas importantes este martes. Especialmente destacables son la derrota del Liverpool en el campo del Estrella Roja y la goleada encajada por el Monaco de Thierry Henry ante el Brujas

Este martes se jugó la mitad de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League y algunos de los resultados que se produjeron no dejaron indiferente a nadie. Goleadas catastróficas, derrotas inesperadas, empates de máxima igualdad… todos ellos resultados que dejaron al rojo vivo algunos de los grupos.

Especialmente emocionante está el grupo C, considerado el de la muerte junto al grupo B, el del FC Barcelona. En ese grupo, el Liverpool se llevó un varapalo importante al perder de forma inesperada contra el Estrella Roja (2-0). Los de Jurgen Klopp se complicaron la vida en un grupo en el que tenían completamente tomada la delantera.

Es cierto que el conjunto ‘red’ sigue siendo el líder de ese grupo con 6 puntos, pero también lo es que en las dos últimas jornadas deberá medirse al Nápoles y al Paris Saint-Germain, que firmaron las tablas en tierras italianas (1-1). Napolitanos y parisinos empataron con los goles de Juan Bernat y de Insigne.

Otro de los resultados impactantes fue la goleada que se llevó el Monaco entrenado por Thierry Henry en casa frente al Brujas (0-4). El conjunto monegasco naufragó en su intento de dominar el partido y fue superado por el conjunto belga, que fue mucho más efectivo de cara a puerta y que no necesitó tener la posesión del balón para hacer daño.

En ese mismo grupo, el Atlético de Madrid se vengó del Borussia Dortmund, que le había metido cuatro goles en Alemania, y venció por 2-0 en el Wanda Metropolitano. Ambos equipos lo tienen prácticamente hecho para pasar a octavos de final, quedándose fuera Monaco y Brujas, que pelearán por un puesto en Europa League.

El otro grupo también quedó prácticamente definido, ya que Porto y Schalke 04 no tuvieron problemas para ganar con autoridad sus partidos. Los portugueses golearon al Lokomotiv de Moscú (4-1) y los germanos se impusieron en casa ante el Galatasaray (2-0).

Resultados de la cuarta jornada de Champions League (martes)

  • GRUPO A
  • Monaco 0-4 Brujas
  • Atlético de Madrid 2-0 Borussia Dortmund
  • GRUPO B
  • Tottenham 2-1 PSV Eindhoven
  • Inter de Milán 1-1 FC Barcelona
  • GRUPO C
  • Estrella Roja 2-0 Liverpool
  • Nápoles 1-1 PSG
  • GRUPO D
  • Schalke 2-0 Galatasaray
  • Oporto 4-1 Lokomotiv Moscú

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/sorpresas-cuarta-jornada-champions-league-218230-2018-11.php

1 Comentario

  1. Bueno, la verdad que la jornada dejó bastantes interrogantes sobre el estado del FC Barcelona, cosa que me preocupa, pero dejo clara la paridad del futbol mundial en estos tiempos. Igualmente, a pesar de tener la poseción y haber disparado como ametralladora, el portero y la falta de acierto alejaron a los de Ernesto Valverde de los tres puntos. Pero bueno, simpre hay espacio para mejoras, además de que el D10s estaba en la grada, mirando impotente. De todas formas sigo confiando en la plantilla y en los nuevos retoños que estan naciendo. !Qué siga la fiesta! !Bizca Barca, a por la Champions!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*