Nueva reacción de Arturo Vidal tras el empate frente al Inter

TUVO MINUTOS EN CHAMPIONS

Nueva reacción de Arturo Vidal tras el empate frente al Inter

Arturo Vidal, a gusto en el Barça

Arturo Vidal cada vez goza de más confianza en el FC Barcelona. Su gol ante el Real Madrid reforzó su moral y, ante el Inter de Milán,  Ernesto Valverde apostó por él para fortalecer el centro del campo en el último cuarto de hora

Arturo Vidal cada vez se siente con más protagonismo y fuerza en el FC Barcelona. El centrocampista chileno no fue titular en el partido de contra el Inter de Milán, pero sí saltó al terreno de juego en el último cuarto de hora para dar empaque al centro del campo culé, cuando el partido se había vuelto un corre-calles de ida y vuelta.

Tras el partido, Arturo Vidal se mostró satisfecho por su regreso a tierras italianas, de donde guarda un grato recuerdo por su etapa en la Juventus de Turín, y reveló su deseo de obtener la Champions League: “Ojalá esta Copa termine bien y nos la llevemos nosotros. Estoy contento de haber vuelto a Italia y de haber sacado un empate”.

Además, el centrocampista chileno se mostró feliz porque el FC Barcelona había certificado el pase a la siguiente ronda, la de octavos de final, de manera matemática, aunque no fue posible asegurarse el primer puesto por culpa del gol de Mauro Icardi. “Lo importante era clasificar y ya se consiguió”, dijo el mediocentro.

A nivel personal, Arturo Vidal explicó que se siente mucho mejor que en sus primeras semanas como jugador del FC Barcelona, en las que se resentía de las molestias que arrastraba en su rodilla: “Me encuentro muy bien, muy integrado en el grupo, al principio fue duro por la lesión, pero ahora estoy al cien por cien y con confianza”.

El discurso del centrocampista azulgrana ha variado mucho si lo comparamos con el de semanas atrás, en las que utilizó sus redes sociales para expresar su disconformidad con los pocos minutos que tenía para demostrar su talento. Ahora parece que ya se siente mucho más a gusto y que asume con profesionalidad su rol de revulsivo.

Arturo Vidal, el cerrojo de Valverde

Aunque Arturo Vidal no suele ser titular en las alineaciones de Ernesto Valverde, sigue siendo un jugador importante. El Txingurri suele contar con él en las fases finales de los partidos para dar fortaleza al centro del campo y dotar al equipo de un futbolista llegador, con gol y con gran habilidad para la presión. 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/reaccion-arturo-vidal-inter-milan-champions-218228-2018-11.php

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*