Lenglet: “Voy a intentar ponérselo difícil al míster”

  • El central francés jugó un gran partido ante el Inter y sigue exhibiendo un buen nivel supliendo a Umtiti

Lenglet pugna con De Vrij un balón suelto
Lenglet pugna con De Vrij un balón suelto (Luca Bruno – AP)

El central Clément Lenglet volvió a realizar un gran partido ante el Inter de Milán, confirmando su buen estado de forma, y a la conclusión del partido dejó claro que quiere seguir siendo importante para Ernesto Valverde en los próximos partidos.

Voy a intentar ponérselo difícil al míster si no tiene claro a quién poner en este puesto. Estoy bien, pero podría hacer más. Estoy trabajando para mejorar y creo que puedo dar más”, apuntó Lenglet, que quiso elogiar a su compañero Jordi Alba tras otro gran partido del lateral.

Jordi Alba es el mejor lateral izquierdo del mundo, me gustaría que fuese a la selección, se lo merece”, dijo el central francés en referencia a las últimas ausencias de el de L’Hospitalet, y también destacó la capacidad del equipo para competir ante la ausencia de Leo Messi.

Lo hemos hecho bien sin Messi, pero mejor jugar con él. Está impaciente por jugar, con una sonrisa, pero hay que esperar la confirmación de los médicos”, dijo el ex del Sevilla, que también se felicitó por el pase a octavos ya que “esto es lo más importante” y se mostró feliz por el gol de Malcom.

Estoy muy contento por él, porque trabaja mucho. Ahora ha tenido una oportunidad y ha marcado un gol, un gol muy importante”, concluyó el francés.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181107/452784610649/lenglet-voy-a-intentar-ponerselo-dificil-al-mister.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*