La respuesta de Spalletti sobre el fichaje de Skriniar por el Barça o el Madrid

EL ESLOVACO BRILLÓ EN LA CHAMPIONS

La respuesta de Spalletti sobre el fichaje de Skriniar por el Barça o el Madrid

Milan Skriniar en un partido del Inter de Milán

FC Barcelona y Real Madrid están buscando centrales, y en su lista de refuerzos se ha colado un jugador del Inter de Milán. Tras enfrentarse a los culés en Champions, Luciano Spalletti respondió sobre el interés de los dos grandes de LaLiga en el fichaje de Milan Skriniar

El FC Barcelona completó este martes sus dos enfrentamientos de Champions contra el Inter de Milán, y lo hizo con sensaciones positivasEn el Giuseppe Meazza no pudo certificar el primer puesto del Grupo B, pero al menos se metió en octavos de final con buen juego y por la vía rápida. Además, pudo observar a varios posibles refuerzos para la plantilla de cara al futuro.

Uno de los jugadores ‘nerazzurri’ que está en la órbita azulgrana es Milan Skriniar, aunque parece una opción complicada por el precio y por su propia voluntad. El eslovaco descartó recientemente que esté pensando en cambiar de aires, y los 80 millones de euros en los que lo habría tasado la escuadra italiana están por encima de las perspectivas de inversión de los culés.

Por si quedaba alguna duda, quien negó con rotundidad la marcha del zaguero fue Luciano Spalletti, que en la rueda de prensa posterior al encuentro habló de su gran rendimiento y del seguimiento que le están haciendo varios de los grandes conjuntos de Europa. El preparador de Certaldo dejó muy claras sus impresiones respecto al interés que su pupilo pueda levantar en los rivales.

Si fuera el Barcelona, ofrecería 120 millones de euros y dejaría 20 de propina. Si fuera el Real Madrid, pagaría 140 millones y dejaría 40 de propina. Esto es lo que pienso de Skriniar“, ironizó el italiano, que considera que el joven cuesta una barbaridad dado su desempeño sobre el césped. Además de poner de manifiesto su calidad con esta peculiar valoración, también espantó a posibles compradores con unas cifras desorbitadas.

Spalletti elogia el carácter del Inter de Milán

Hablando sobre el empate en la cuarta jornada de Champions, Spalletti también prefirió quedarse con las conclusiones positivas, y es que pese a saberse algo por debajo del Barça logró rescatar un punto que puede ser clave para su presencia en octavos. Esto provocó que, además de individuales, las alabanzas se extendieran a un colectivo que dio la talla contra un adversario de mucho nivel.

Ellos nos hicieron ver que son superiores, pero nosotros queremos competir hasta el último segundo. Tuvimos carácter, hemos sido buenos a nivel mental, a nivel de disponibilidad. Hemos marcado merecidamente, por nuestra reacción emotiva. El gol es merecido, porque jugamos fuerte. La síntesis es que Icardi, después de marcar, cogió el balón y lo llevó hacia el centro del campo. Esto dice mucho sobre cómo pensamos“, reflexionó.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/respuesta-luciano-spalletti-sobre-fichaje-milan-skriniar-barcelona-real-madrid-218233-2018-11.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*