En Italia se mofan de la tercera equipación del Barça


El Barça estrenó su tercera equipación frente al Inter | AFP

La tercera equipación del FC Barcelona ha dado que hablar en la prensa de Italia. En San Siro, el equipo de Ernesto Valverde salió al terreno de juego con la nueva camiseta rosa, inspirada en la capital catalana.

El rotativo Corriere della Sera ha descrito la nueva elástica como “la horrenda camiseta de los catalanes”. El periódico italiano continuó: “En San Siro, los catalanes volvieron a golpear antes de tocar la primera bola, por el aspecto. El equipo entrenado por Valverde salió al campo con una camiseta rosa muy fea”.

La equipación, que salió a la venta el pasado mes de septiembre, es parte de una campaña impulsada por el Barça Nike para conmemorar la ciudad de Barcelona. Cuenta con dos tonos rojizos, y da tributo a la Avenida Diagonal de la capital catalana, además de contar con una foto difuminada de la zona de manzanas de l’Eixample diseñada por Ildefons Cerdà.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/italia-mofan-tercera-equipacion-del-barca-7133592

4 Comentarios

  1. A estudiar diseño… Luego especulan sobre la elección de colores y la aceptación de la camiseta. Esta no es la camiseta más ridícula que se ha visto; incluso recientemente.
    M@ndy.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*