Benatia, ni en enero ni en verano

  • United y Barcelona se han apuntado como destino del internacional marroquí de la Juve pero en el Camp Nou no lo contemplan

Mehdi Benatia y Luis Suárez, en el Juventus-Barça de la Champions League 2017-2018
Mehdi Benatia y Luis Suárez, en el Juventus-Barça de la Champions League 2017-2018 (Pep Morata – MD)

Toda Europa busca centrales para el Barça y otro de los nombres que han surgido, en Inglaterra e Italia, es el de Mehdi Benatia (31). Está jugando muy poco en la Juventus (antes estuvo en Bayern y Roma) y se conoce que su agente se está moviendo para sacarle de Turín en el mercado invernal. United y Barcelona se han apuntado como destino del internacional marroquí. Oficial: No es opción ni para enero ni para el verano.

Sabía que…

El Inter, a través de su cuenta oficial de Twitter, informa que las 73.500 entradas vendidas para el partido contra el Barça han significado un ingreso de 5,8 millones de euros, récord de recaudación en cualquier partido disputado en casa por un equipo italiano.

Con contrato hasta 2021 y todos los grandes de Europa pujando para hacerse con él, el Ajax se plantea premiar el rendimiento Matthijs de Ligt (19) con un aumento de sueldo que le equipare con los futbolistas mejor pagados de la plantilla que él capitanea.

Los números dicen que Ousmane Dembélé ha marcado 4 goles en 11 partidos de Liga que es tanto como decir que ya ha celebrado más que en el curso anterior. Castigado por una larga lesión el extremo francés sólo firmó 3 tantos en sus 17 apariciones.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181107/452778999761/barca-benatia-juventus-fichajes.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*