Malcom debutó a lo grande en Champions League: ¡Golazo en el Inter-Barcelona!

  • Malcom es un diamante en bruto, y el FC Barcelona debe pulirlo. El atacante brasileño, nada más entrar al campo contra el Inter de Milán, aprovechó un contragolpe para marcar el gol que adelantó a los culés en su debut en Champions League

Hay debuts gloriosos, y luego está lo de Malcom. El atacante brasileño, que se estrenó este martes con el FC Barcelona en Champions League, en el partido contra el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza, consiguió marcar un golazo a falta de diez minutos para el final, en un contragolpe, que sirvió al Barça para ponerse por delante en el marcador contra el Inter de Milán, y acercar la clasificación matemática para octavos de final.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 2803 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario

  1. Bien hecho campeon!!!!!! Le quitas la razón a Valverde, mereces jugar y mucho, pedazo de crack es este chico tiene muchísimo fútbol al mas puro estilo azulgrana lastima el empate haya ensombrecido un poco su golazo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*