El 1×1 del Barça ante el Inter

  • El Barça mereció claramente la victoria porque jugó mejor, creó más peligro y disparó más a puerta
  • Malcom logró el gol del Barça en el primer balón que tocó en su debut en Champions League

El Barça se marchó de San Siro con una sensación agridulce. El empate (1-1) ante el Inter no hizo justicia a los méritos del equipo de Valverde, mejor en todo salvo en la efectividad. Le penalizó la falta de puntería de Luis Suárez. Paradójicamente, el primer balón que tocó el recién entrado Malcom puso por delante al Barça. El empate certifica el pase del Barça a los octavos de final de la Champions League, pero no como primero de su grupo.

Ter Stegen, portero

TranquiloNo pudo hacer nada en el gol de Icardi, que disparó desde el área pequeña. Por lo demás, tuvo una noche plácida porque no le crearon peligro. Seguro en el blocaje y con los pies sacando el balón.

Sergi Roberto, centrocampista

EstiradoUn partido de ida y vuelta para él.  Pendiente de Perisic y de atacar la banda. Dembélé le dejó todo el pasillo para él, que utilizó para crear peligro. Mucha llegada y atento en la retaguardia.

Gerard Piqué, defensa

OrdenadoImpecable en la salida del balón, seguro en el cruce y salvo un pequeño despiste que corrigió, partido muy aseado el suyo. Controló bien a Icardi hasta su gol, que no fue culpa suya.

Clement Lenglet, defensa

AtentoMuy bien en la anticipación y en la recuperación. Excelente en el juego aéreo. Se incorporó a rematar saques de esquina. Atento y seguro en todo momento.

Jordi Alba, defensa

TodoterrenoEstuvo arriba y abajo, incluso fue al cruce para entorpecer el contragolpe del Inter. Muy profundo, fue un auténtico cuchillo para el Inter. Prácticamente fue más extremo que lateral. En su línea ascendente.

Ivan Rakitic, centrocampista

RecuperadorGran trabajo físico el suyo. Empujó al equipo, se atrevió a disparar desde fuera del área y mantuvo el tipo en todo momento. Mucho oficio el suyo ante el rival con experiencia.

Sergio Busquets, centrocampista

GuíaComo siempre, muy atento al desarrollo del partido para leer en cada momento lo que hacía falta. Lástima el gol que encajó el Barça, donde pudo estar más afortunado. Tapó espacios y controló las embestidas del Inter.

Arthur Melo, centrocampista

DiscretoAseado y pulcro en el manejo del balón, se fue apagando a medida que el Inter fue incrementando su ritmo de partido. Es obvio que puede hacerlo mejor y tener más peso. Sustituido por Arturo Vidal

Dembélé, delantero

ActivoFue de más a menos. Ayudó en la presión y suyo fue el primer disparo del Barça. Jugó muy por dentro y poco por fuera. Creó peligro, pero acabó diluido.

Luis Suárez, delantero

Incisivo

Solamente le faltó el premio del gol. Lo intentó por tierra, mar y aire. Disparó más de cinco veces a la portería de Handanovic con peligro. Se partió la cara y luchó como un jabato.

Arturo Vidal, centrocampista

LuchadorSalió para darle músculo a un partido que estaba siendo un correcalles. Puso su carácter, pero no contribuyó a cerrar el partido cuando el equipo iba ganando 0-1.

Malcom, delantero

Salvador

Debut soñado. Primer partido de Champions, primer balón que toca… y gol con la zurda. Imposible que le salieran mejor las cosas. Un premio a su paciencia.

TOMADO: https://www.sport.es/

Sobre neymar11 2803 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*