Cinco jugadas en las que Luis Suárez acarició el gol contra el Inter de Milán

PRIMERA PARTE DEL INTER-BARÇA

Cinco jugadas en las que Luis Suárez acarició el gol contra el Inter de Milán

Luis Suárez, durante el calentamiento previo al Inter-Barcelona

Luis Suárez corrió como nadie en la primera mitad del Inter-Barcelona de este martes en el Giuseppe Meazza, pero desafortunadamente no obtuvo la recompensa del gol. Dispuso, eso sí, de hasta cinco oportunidades claras para marcar

El FC Barcelona se quedó sin marcar en la primera mitad del partido de este martes contra el Inter de Milán, en el Giuseppe Meazza, pero no puede decirse que no dispusiera de oportunidades claras para hacerlo a lo largo de los 45 primeros minutos. Ousmane Dembélé, Ivan Rakitic y Philippe Coutinho lo intentaron con tiros lejanos, y estuvieron muy cerca.

Pero quien acarició más el primer gol del partido fue, sin lugar a dudas, un Luis Suárez que disparó hasta cinco ocasiones contra la portería de Samir Handanovic, encontrándose a veces con el portero esloveno y otras con la línea de fondo, al salir sus remates defectuosos.

La primera oportunidad llegó en el primer cuarto de hora, con un Luis Suárez que, tras un robo en la presión del Barcelona, recibió un balón franco en el balcón del área. No se lo pensó el uruguayo a la hora de probar suerte, pero no precisó lo suficiente y el tiro se marchó desviado por encima de la portería del conjunto ‘nerazzurri’.

Poco tardó en llegar el segundo disparo del delantero uruguayo del FC Barcelona, un tímido intento de vaselina que no generó problemas a Samir Handanovic, atrapando el esloveno el balón sin ningún problema.

Luis Suárez volvería a intentar la jugada de vaselina unos minutos más tarde, esta vez con algo más de acierto, dado que tras un control aparatoso con la cabeza, el ‘9’ del Barça elevó el esférico con la pierna izquierda y el tiro se marchó desviado por muy poco, generando un breve silencio entre la afición ‘nerazzurri’ que animaba en el Giuseppe Meazza.

Luis Suárez lo intentó hasta el final

Más tarde llegaría un disparo cruzado desde el interior del área, también con la pierna izquierda, que se marchó demasiado desviado y provocó una ligera frustración en el rostro de Luis Suárez, sabedor de que ya había dispuesto de muchas oportunidades claras. Y, antes de que el partido se fuese al descanso, en el minuto 41, el ‘Pistolero’ volvió a disparar.

Lo hizo tras un rechace de la defensa italiana posterior a un intento de disparo de Philippe Coutinho, y lo cierto es que el charrúa estuvo muy cerca del gol. El tiro salió más fuerte que colocado, mordido, y Handanovic logró despejar, aunque no sin dificultades. Luis Suárez se marchó al descanso sin ver portería, es cierto… Pero no se le puede reprochar que no lo intentara en esta cuarta jornada de Champions League.

2 Comentarios

  1. Verdad que lo de las rachas parece cosa de superstición, pero de que se dan se dan, hasta cuando la racha en champions sin marcar de suarez….estoy seguro de que si marca uno no hay quien lo pare, pero falta que hace el que rompa la lata…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*