Busquets: “Malcom es un chico genial, nos ayudará mucho”

El centrocampista considera que el brasileño “no está teniendo los minutos que quiere, pero era injusto valorarle por el partido de Copa, no había jugado nada”

Sergio Busquets y Marcelo Brozovic en el Inter-Barça

Sergio Busquets se mostró apenado por el 1-1 “porque hemos hecho un gran partido empañado por esa última jugada en la que no pude despejar bien. Hicimos una primera parte muy completa, con ocasiones. Icardi no tocó el balón, Y en la segunda seguimos igual hasta marcar el gol, pero encajamos el empate”. Sí se confesó satisfecho por la imagen ofrecida en Milán y durante todo el periodo en el que Messi ha estado de baja: “Todo el equipo ha dado un paso adelante. Demostramos que queremos grandes cosas aunque no esté nuestro mejor jugador. Cuando se recupere seremos mejores”. Sobre su descarte ayer, apuntó que “sabíamos que sería un partido muy intenso y podía caer mal en cualquier acción. No queríamos correr ningún riesgo y lo hemos decidido con él”.

El centrocampista de Badia se alegró especialmente por el gol de Malcom: “Estamos todos muy contentos por Malcom. Emocionan sus lágrimas. No está teniendo los minutos que quiere, pero en los entrenamientos trabaja como el que más. Es un chico genial. Lo ha hecho muy bien y le va a venir muy bien el gol. Nos va a ayudar mucho”. Y le defendió de las críticas recientes por su mal partido en León: “Es injusto que se lo valore por el partido de Copa porque no había jugado casi nada durante la temporada y así es imposible tener ritmo. Se fue muy injusto con todos los jugadores que estuvieron en la Copa”.

De la mejoría del Barça desde que juega en la media Arthur, apuntó que “un hombre más en el centro del campo no me hace solo a mi mejor, hace mejor al equipo””.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2803 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*