0-2: El Juvenil del Barça vence, es más líder y acaricia los octavos

Los hombres de Denis Silva superaron al Inter en Milán y se colocan con 10 puntos en lo alto de la tabla del grupo B

El Juvenil A del FC Barcelona logró una trabajada victoria en el campo del Inter de Milán para lograr tres nuevos puntos en la fase de grupos de la UEFA Youth League y consolidar la primera plaza del grupo B, que ostentan ahora con 10 puntos en su casillero. Con seis va el Tottenham, que ha ganado (2-0) al PSV Eindhoven, tercero con cuatro a falta de dos jornadas y aún con opciones matemáticas de atrapar al Barça. Con un punto, colista, va el Inter. A los azulgrana les basta un punto el miércoles 28 en Eindhoven para sellar el pase.

Los chicos de Denis Silva comenzaron el partido un tanto trabados, sin ocasiones de gol y con poco juego ante un rival bien ordenado y atrevido que plantó cara desde el inicio. El transcurso de la primera mitad fue muy parejo pero los detalles se resolvieron para los azulgrana, de rosa en este encuentro. Después de que los locales estrellaran el balón en la madera por dos ocasiones, a falta de tres minutos para el descanso llegó el tanto azulgrana. Fue a la salida de un córner lanzado por Jandro y tras un rebote Peke la cazó para mandarla de fuerte disparo al fondo de las mallas. Era su debut en la competición europea y se estrenó abriendo el marcador de su equipo.

El segundo tiempo arrancó con claro control local y las mejores acciones fueron del Inter, aunque la defensa azulgrana, especialmente Rojas y Comas, evitaron los centros al área. Más tarde el protagonismo fue para Guillem Jaime, que salvó por partida doble a su equipo en una misma jugada, sacando el balón en la misma línea de gol en dos ocasiones.

Ficha técnica

Inter-Barça 0-2

Inter: Dekic, Zappa, Nola, Rizzo, Corrado (Colimbini, min 46), Roric (Pompetti, min 64), Schiro, Persyn (Mulattieri, min 79), Gavioli, Salcedo (Merola, min 79) y Adorante (Vergani, min 46).

Barça: Tenas, Jaime, Comas (Alejandro, min 64), Rojas, Jose, Álvaro Sanz (Nico, min 70), Antonio Jesús (Ilaix, min 46), Jandro, Peke (Nils, min 70), Ansu y Konrad (Serrano, min 88).

Goles: 0-1, Peke (min 41); 0-2, Nico (min 90).

Árbitro: Bartosw Frankowski. Ha amonestado con tarjeta amarilla los locales Roric, Rizzo y Schiro y los azulgranas Comas, Álvaro Sanz y Nils.

Ante el descontrol Denis Silva movió el banquillo dando entrada a Nico González y a Nils Mortimer en lugar de Álvaro Sanz y Peke. Con este doble cambio llegó un poco más de control azulgrana pero las ocasiones de gol brillaban por su ausencia y los de Silva se centraron más en defender el gol de ventaja que en ampliar la renta. Los últimos minutos fueron de total control azulgrana. En el descuento Nico González con una muy buena jugada marcó el gol de la sentencia.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2803 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*