ÚLTIMA HORA: Messi viaja a Milán

Leo Messi forma parte de la expedición del Barcelona que en estos momentos parte hacia Milán

La presencia de Messi en el vuelo a Milán acaba con todas las especulaciones sobre su posible baja

El Barça llega a Milan con Messi entre sus filas | FC Barcelona

Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona, ya viaja hacia Milán. Leo Messi forma parte de la lista de convocados que dio a conocer este domingo Ernesto Valverde, entrenador del Barça, y de la expedición que este lunes por la mañana ha partido hacia Milán. El vuelo de salida a Milán estaba programado para las 12.00 horas.

De esta manera, Leo Messi acaba con todos los rumores y especulaciones que por la mañana habían provocado un gran revuelo en Italia. A raíz de un error en la convocatoria de la versión inglesa de twitter del Barcelona, en Italia ya se hablaba de una baja de última hora de Messi. Todos ya hablaban de que Messi no viajaba. Una información que Leo Messi ha desmentido con su presencia en el vuelo del Barcelona a Milán.

Ahora llega la segunda parte. Veremos que sucede en el entrenamiento de esta tarde en San Siro para ver si finalmente Leo Messi recibe o no el alta médica. Su presencia en la lista ya es un buen síntoma para dar como bueno que Messi tendrá en las próximas horas el alta y entonces ya dependerá de lo que decida Ernesto Valverde.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/oficial-messi-viaja-milan-7128799

3 Comentarios

  1. Buena noticia, ya es hora del mejor, ya es hora de jugar fútbol, es hora de espectáculo, es hora de Messi, el cuerpo me lo pide, ya le echamos mucho menos; Lio vamos al lío. Un abrazo Bismarck y a todo el pikete, arriba a reportarse que ando pasando la asistencia.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*