Rueda de prensa de Valverde y Sergi Roberto, en directo

Rueda de prensa de Valverde y Sergi Roberto, en directo

Sigue en vivo la rueda de prensa del FC Barcelona previa al partido contra el Inter de Milán con con Ernesto Valverde y Sergi Roberto al frente

La rueda de prensa de Ernesto Valverde, en directo
La rueda de prensa de Ernesto Valverde, en directo
Hasta aquí la retransmisión en directo de las ruedas de prensa de Ernesto Valverde y Sergi Roberto antes de este Inter-Barça de Champions en el que el equipo azulgrana aspira a clasificarse para octavos de final, incluso como primero de grupo.
ARTURO VIDAL
“Cuando llega un jugador nuevo siempre piensas en dónde puedes utlizarlo bien. Entrena bien y puede cambiar las dinámicas de un partido”.
“Me gusta que esté feliz. Sobre su renovación no tengo mucho que decir. Es cosa suya y del club. Lo que me importa es verle contento”.
ALBA
ARTHUR Y ARTURO VIDAL
“Sé lo que nos da Arthur y lo que nos da Arturo Vidal. Depende de si nos falta energia, llegada… pues Arturo, o si necesitas más pausa o control, pues Arthur”.
“Intentamos frenarlo a través de nuestro juego. El Inter también pensará que el Barça tiene buenos jugadores y querrá frenarlo a través de su propio juego. La clave, para mí, está en que quién dominará el juego. Y claro que Icardi es importante”.
ICARDI
DERROTA DE ROMA COMO REFERENTE
“De todas las derrotas debes aprender. Pero en el fútbol no significa que no puedas volver a perder. O a ganar. Como el día del Tottenham…”
NAINGGOLAN
“Nosotros trabajamos para generar ocasiones, jugamos con riesgo y eso propicia que el rival pueda contraatacar. Este año estamos un poco peor que el pasado en lo de encajar goles. Es verdad. Me quedo con las veces que nos llegue el rival. Y a veces no nos llegan mucho pero aciertan”.
ENCAJAR GOLES
“¿En serio? Creo que es mejor que esté… tengo la sensación. ¡Claro que es necesario que se recupere Messi cuanto antes!”
¿MESSI ES NECESARIO?
“Me gusta la propuesta del Inter, no lo voy a negar. Es valiente, va a por ti, va arriba y lo sigue a rajatabla. Ademas defiende bien porque tiene espíritu y es agresivo. M
e encanta su propuesta”.
SPALLETTI
“Cada equipo tiene sus rutinas. A nosotros nos valen las nuestras”.
“El técnico del Inter dirá Nainggolan y nosotros Messi. Los dos son importantes, pero lo que importa es el juego de conjunto. No ganas por uno o pierdes por otro”.
¿IMPORTA MÁS NAINGGOLAN AL INTER O MESSI AL BARÇA?
“Coutinho es un jugador que nos interesa que entre mucho en juego. Para nosotros es una garantía, Ante el Madrid hizo un gol. Estamos contentos con él. ¿Se puede estar mejor? Claro. Todos podemos estar mejor”.
COUTINHO
“Hay tres posibilidades o cuatro. Que juegue de entrada, de salida, que se quede en el banquillo o que se vaya a la grada. Lo que no vamos a hacer es correr ningún riesgo”.
¿MESSI DE TITULAR O AL FINAL?
“Es un jugador importante, no lo vamos a negar. Tiene un gran disparo, presiona fuerte, da mucha energía. En el último partido jugó al final. Nos fijamos en todos los partidos del Inter, no sólo en el del Camp Nou. En casa, además, darán un paso adelante”
NAINGGOLAN
“No estamos clasificados aún, un poco de calma. Sufrimos en la Liga y en la Champions porque los rivales son difíciles. Mañana será un partido intenso. Es lo que exige este Inter, que sale a ganar desde el pitido inicial”.
“Estar en un grupo tan dificil en esta situación está bien. No quiero aventurar demasiado. Es obvio que nos gustaría ganar y sellar la clasificación de la mejor forma posible, pero por ahora no estamos clasificados. No hay que ir más allá del partido, no quiero ir más allá”.
LÍDERES EN CHAMPIONS
“El fútbol es juego y contundencia. Necesitamos dominar y el Inter también. Tiene un portero que juega bien con los pies, buenos medios… pero la contunedencia en las áreas es muy importante. No se trata de llevar la pelota de un lado a otro”.
“Tenemos que esperar al entreno. Leo está en ese punto en que podria estar disponible. Nos dimos de margen el entreno de hoy, A ver qué sensaciones tiene, sobre todo en su seguridad”.
MESSI
“Esoeramos un Inter parecido, quizás un punto más agresivo en la presión porque juegan en su campo. Es un equipo muy intenso y quiere ser dominador del partido, quiere manejar el juego. Eso le está dando el éxito. Están en un gran momento de forma. Será un partido difícil. Esperamos al mejor Inter”.
INTER DISTINTO AL CAMP NOU
¡EMPIEZA VALVERDE!
Vivimos un año juntos con Ivardi, Muniesa y Sergi Gomez, Mauro tenía una iguana en su habitación y no dejaba que se paseara por el piso. Guardo muy buenos recuerdos de Mauro Icardi”.
LA IGUANA DE ICARDI
“Tiene mucha experiencia y nos va a venir muy bien. La temporada es muy larga y necesitamos de todos. Igual no tiene ahora los minutos que le gustaría tener pero le veo tranquilo, contento y será importante esta temporada, estoy seguro”.
ARTURO VIDAL
“Yo siempre digo que quiero ser protagonista en el campo, me es igual en la posición. De larteral estoy encantado, Ya no es una plaza nueva para mí. Lo importante es ayudar al equipo”.
LATERAL PARA SIEMPRE
“Al Inter le gusta tener la pelota y por eso en el Camp Nou les quisimos presionar arriba. También queremos hacerlo en San Siro, presionar desde el primer momento, que no se sientan cómodos”.
INTER
“Estoy muy contento que suban los canteranos. Como Aleñá, que ya está en dinámica de primer equipo, o como Chumi o Iñaki, ayudando en los últimos partidos. Que lo disfruten y sigan trabajando ellos y los demás jugadores del Barça B, que está haciendo un gran trabajo”.
CANTERANOS
“Es verdad que estamos encajando más que el año pasado. Hemos de mejorar y hacer autocrítica. Pero vamos primeros en Liga y en Champions y eso es bueno, aunque siempre hay cosas a mejorar”.
ENCAJAR GOLES
“Messi y nosotros tenemos ganas de que vuelva. Con Leo el equipo es mucho más fuerte”.
“Yo estoy muy contento con ayudar al equipo con asistencias. Creo que el equipo está haciendo buen juego y sacando adelante los partidos. Hay que seguir así”.
“Todos los partidos son importantes pero igual es verdad que la tensión ante rivales como Madrid o Inter es mayor. Pero para ganar la Liga todos los partidos son importantes”.
SUFRIR PARA GANAR A LOS MODESTOS
“Mis pases para que marque Suárez salen espontánemaente. Me entiendo muy bien con él y espero que Luis siga en racha marcando muchos goles”.
SUÁREZ
“Ganar refuerza al equipo, más teniendo la baja del mejor jugador del equipo. Hicimos muy buenos partidos en este periodo. Somos una plantilla muy amplia y aunque sin Leo no somos tan fuertes este año podemos hacer grandes cosas y lo estamos demostrando”
“Es obvio que con la baja de Leo estabamos un poco asustados. Es el mejor del equipo y del mundo. Es normal que eso influya. No sé si estará para mañana pero estamos contentos de tenerle aquí y de haber ganado estos partidos sin él”.
“Está contento de estar con nosotros y nostros contentos de que viaje pese a no tener el alta medica aun”.
MESSI
“Siempre es importante quedar primero. Luego las eliminatorias siempre son dificiles, pero es verdad que te puede dar una tranquilidad extra quedar primeros. Tenemos que ir a por todas”.
“Empezamos muy bien ante el Rayo pero luego nos costó encontrar nuestro juego, Creo que venimos de buenos partidos y debemos seguir en esa línea”
AUTOCRÍTICA
“Sabemos que si ganamos seremos primeros. En Wembley hicimos un gran partido y saldremos igual”
.
Campeón de grupo
¡Empieza Sergi Roberto!
Bienvenidos a la retransmisión en directo de la rueda de prensa de Sergi Roberto y Ernesto Valverde antes del Inter-Barça de mañana martes en el Giusepppe Meazza. El jugador y el entrenador azulgranas expondrán sus sensaciones previas a un partido que puede clasificar al FC Barcelona para los octavos de final de la Champions League.
Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181105/452747475121/rueda-prensa-valverde-sergi-roberto-barcelona-directo.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*