Rakitic: “En Butarque no pudo ser pero hoy sí”

  • El centrocampista aseguró que “ganar así refuerza al equipo” y que “también nos lo merecíamos”

Rakitic durante el partido contra el Rayo Vallecano.
Rakitic durante el partido contra el Rayo Vallecano. (Rodrigo Jiménez – Rodrigo Jiménez / EFE)

El FC Barcelona logró una sufrida victoria frente al Rayo Vallecano a domicilio por 2-3, tras lograr remontar un 2-1. Tras el duelo, el centrocampista, Ivan Rakitic, compareció ante los micrófonos de ‘Movistar Partidazo’ y declaró que “nos merecíamos ganar un partido así”

“Si fuera fácil explicar los errores o esa desconexión, lo corregiríamos ya mismo. El Rayo aprieta mucho arriba, nosotros quizás queríamos jugar un poco demasiado”, arrancó el croata. “Hay que ser un poquito más listos, devolverle la presión, jugar más en largo y subir la presión. También es verdad que su primer chute les entra”.

Por otro lado, Rakitic recordó la derrota frente al Leganés. “En Butarque no pudo ser, hoy sí. Creo que también nos merecíamos ganar un partido así”, insistió. Preguntado por el cambio de juego del equipo tras la entrada de Arturo Vidal, el culé declaró lo siguiente: “El campo no es muy grande, no hay espacios, había que hacerlo así. Gerard cambió de posición y nos fue muy bien. Creo que refuerza mucho ganar de esta manera”.

Rakitic elogió a Suárez por su racha goleadora y pidió a Messi su vuelta. “Sabemos cuántos goles han marcado juntos. Queremos que Luís siga así, por su puesto, pero también estamos deseando que vuelva Leo, sinceramente. Seguramente marquen muchos goles juntos otra vez”, sentenció.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*