Rakitic: “En Butarque no pudo ser pero hoy sí”

  • El centrocampista aseguró sentirse “feliz porque se ha conseguido la victoria y nos vamos tranquilos a casa”

Arturo Vidal durante el partido contra el Rayo Vallecano.
Arturo Vidal durante el partido contra el Rayo Vallecano. (Pep Morata – Pep Morata)

El centrocampista chileno Arturo Vidal, que entró al terreno de juego en el minuto 67 del partido contra el Rayo Vallecano, compareció ante los micrófonos de ‘Movistar Partidazo’ y analizó un encuentro que calificó de “bastante duro”.

“Ha sido un partido bastante duro. Cuando se adelantaron por un gol, había que ir con garra y corazón a buscar los tres puntos. Estoy feliz porque se ha conseguido y nos vamos tranquilos a casa”, arrancó. “En el entretiempo siempre se intenta corregir muchas cosas del primer tiempo y de manejar mejor el partido. En un momento ellos tomaron el ritmo y pudieron hacer el 2-1 pero el míster hizo un par de cambios, al final nos pudimos quedar con ellos”.

Vidal, admitió que el tanto frente al conjunto merengue le ha motivado para seguir esforzándose al máximo y conseguir más tiempo en el terreno de juego. “El gol contra el Real Madrid me dio mucha más confianza para seguir trabajando y ganando minutos”, sentenció.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181104/452712548230/arturo-vidal-el-gol-frente-al-real-madrid-me-dio-confianza.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*