Montoya se sincera: “Creo que Neymar quiere volver al Barça”

EL FUTURO DEL CRACK DEL PSG, DISCUTIDO

Montoya se sincera: “Creo que Neymar quiere volver al Barça”

Neymar en una rueda de prensa del PSG

Pasó por la Masia y alcanzó el primer equipo del FC Barcelona, y aunque ahora ha empezado una aventura en Inglaterra, sigue pendiente de la actualidad del Camp Nou. Martín Montoya ha hablado de la Champions y de Xavi Hernández, y ha señalado que cree que Neymar quiere volver

Ocurra lo que ocurra en la Ciudad Condal, el FC Barcelona siempre suele ser protagonista, y después de una semana de exámenes, Clásicos y remontadas, le toca mirar a la Champions… Y al mercado de fichajes. Las especulaciones continúan en torno al futuro de algunos de los mejores jugadores del mundo, que son relacionados regularmente con la entidad culé.

Si este lunes Paulo Henrique Ganso ha negado la llegada de Neymar al Real Madrid, Martín Montoya ha asegurado que cree que quiere volver al Camp Nou. Esta posibilidad ha sonado con fuerza en los últimos días, aunque desde Francia, el entorno del jugador se ha esforzado en enterrarla para evitar más jaleos como los que ha tenido que enfrentar en los últimos meses.

Neymar quiere volver al Barça porque se sentía cómodo y adaptado durante los tres años que estuvo en el club. Tuvo una maravillosa conexión con Luis Suárez y Messi“, ha señalado el canterano en una entrevista para ‘Goal.com’. A pesar de todo, también ha explicado que este sería otro traspaso muy complicado, por todo lo que movió en su momento y por el poder que actualmente tienen los ‘bleus’, que se han consolidado entre los conjuntos más poderosos de Europa.

El PSG también es un gran equipo y no creo que le dejen irse fácilmente. Pagaron una gran cantidad de dinero por él y no creo que el Barcelona pague el mismo precio por él“, ha reflexionado el de Gavá, que sin embargo ha dejado la puerta abierta a un retorno que muchos desearían ver en las próximas temporadas, coincidiendo, además, con las necesidades en la sucesión del argentino.

Montoya aconseja al Barça para la Champions y para el banquillo

Hablando de cracks, Montoya también se ha detenido en uno que los culés se cruzarán en la Champions, un Mauro Icardi al que considera una referencia en su puesto: “Icardi está marcando muchos goles para el Inter en los últimos años, siendo el máximo goleador de la Serie A. Es un jugador de clase mundial. Todavía es joven, por lo que sigue mejorando y creo que será un jugador de referencia en ataque”.

La Champions está muy igualada, pero realmente creo que el Barcelona es el favorito. Son uno de los mejores equipos y pueden ganarte en cualquier momento. Tienen grandes jugadores. Mira al Tottenham, que es un gran equipo y fueron bien derrotados en Wembley. Aunque es cierto que todos los partidos fuera de casa son difíciles en Europa”, ha elogiado el hoy jugador del Brighton.

Entre los temas tratados también ha hablado sobre el futuro del banquillo, considerando a Xavi Hernández una gran opción para entrenar al Barça: “Xavi será entrenador sí o sí, 100%. Solía ser un líder como jugador, exactamente igual que Guardiola en su carrera como futbolista. Hablaba mucho, se notaba que era un líder. Ambos son muy inteligentes y saben qué hacer en cada momento. Xavi solía leer el juego a la perfección y este es el tipo de jugadores que se convierten en grandes entrenadores”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*