Mateu Lahoz pitará el Barcelona – Betis

El internacional valenciano estará auxiliado en el VAR por el también valenciano Juan Martínez Munuera

Alberto Undiano Mallenco pitará el Celta – Real Madrid de Balaídos con González Fuertes como VAR

Mateu Lahoz pitará el Barcelona - Betis
Mateu Lahoz pitará el Barcelona – Betis | EFE

El Comité de Designación profesional formado por Carlos Velasco Carballo, Lopez Nieto y Puentes Leira han dado a conocer las designaciones para la duódecima jornada liguera, previa al parón liguero por la selección y la Liga de Naciones. Y será el internacional valenciano del grupo élite UEFA Antonio Mateu Lahoz quien pite el Futbol Club Barcelona – Betis del próximo domingo a las 16:15 horas en el Camp Nou. Sin duda uno de los partidos más llamativos de la jornada y quien sabe si el regreso de Leo Messi al Camp Nou tras su lesión en el codo. Mateu además estará auxiliado en el VAR por el también internacional valenciano Martínez Munuera.

En el caso del Celta – Real Madrid, otro de los grandes partidos de la jornada que se celebra en el Estadio de Balaídos, el Comité de designación ha optado por Undiano Mallenco. El internacional navarro es el arbitro de Primera con más partidos en la categoría y se retira esta temporada por cuestión de edad. Undiano estará auxiliado en el VAR por González Fuertes.

En el resto de emparejamientos será Sánchez Martínez, el árbitro del último clásico en el Camp Nou, quien pite en el Metropolitano el Atlético de Madrid- Athletic con Hernández Hernández, que también estuvo en el VAR del clásico, como asistente. Es uno de las parejas más empleados por el CTA.

Además David Medié Jimenez pitara el Levante- Real Sociedad y Del Cerro Grande como VAR. Guillermo Cuadra Fernandez será el arbitro del Valladolid – Eibar ayudado por Alvárez Izquierdo. Ricardo de Burgos Bengoechea pitará con Estrada de Fernández de VAR el Getafe- Valencia. Cordero Vega estará en el Girona- Leganés con Gil Manzano desde la sala VOR de las Rozas. Munuera Montero ha sido designado para el Alavés – Huesca con Alberola Rojas como VAR. González González estará en Vallecas en el Rayo-Villarreal con Melero López en la sala de visionado y será Jaime Latre quien pite el Sevilla- Espanyol con Prieto Iglesias de VAR.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/mateu-lahoz-pitara-barcelona-betis-liga-7129083

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*