Malcom fue citado contra el Inter… ¿Para irse a la grada?

POCAS POSIBILIDADES DE JUGAR EN CHAMPIONS

Malcom fue citado contra el Inter… ¿Para irse a la grada?

Ernesto Valverde ha convocado a Malcom para el partido ante el Inter

Malcom sigue sin tener protagonismo en el FC Barcelona, pero fue citado por Ernesto Valverde en la convocatoria de cara al partido de Champions League contra el Inter de Milán. Con casi total seguridad, se quedará fuera

Ernesto Valverde citó un total de 22 futbolistas para el partido de Champions League contra el Inter de Milán que se disputará este martes. El técnico extremeño incluyó a Malcom entre ellos aunque el hecho de que tenga que descartar a cuatro hace que el brasileño sea el que tiene más papeletas de quedarse fuera.

Tras un pequeño paréntesis en la Copa del Rey frente a la Cultural Leonesa, partido en el que Malcom fue titular pero en el que acabó siendo sustituido, el extremo brasileño ha dejado de contar para el Txingurri. Pese a ser el fichaje más caro del pasado verano (41 millones de euros) es el que menos protagonismo está teniendo de largo.

La lesión de Leo Messi ante el Sevilla parecía que podía dejar la puerta entreabierta para Malcom, pero fue solamente un espejismo. Ernesto Valverde prefería contar con Rafinha o con Ousmane Dembélé para ocupar el puesto del astro argentino, dejando a Malcom en el ostracismo que sufre desde el partido contra el Leganés.

La cruda realidad es que, por el momento, Malcom no tiene sitio en la delantera del FC Barcelona. Con Luis Suárez, Leo Messi y Philippe Coutinho como tridente fijo, los revulsivos son claramente Ousmane Dembélé, Rafinha  Alcántara y Munir El Haddadi. Ni rastro del ex del Girondins de Bordeaux, que no acaba de convencer al Txingurri.

Posible venta de Malcom

La calidad de Malcom es indudable, ya que la demostró en la Ligue 1 e incluso despertó el interés de Monchi, que no suele fallar cuando le echa el ojo a algún futbolista. El problema es que parece que no da ese paso en firme en los entrenamientos ni tampoco en los partidos, ya que tuvo un discreto rendimiento ante la Cultural Leonesa, equipo contra el que fue titular.

Por el momento, el club no ha dado entender que quiera darle salida a Malcom en el próximo mercado de fichajes de invierno e incluso Eric Abidal salió a defenderle públicamente. Pero lo cierto es que, si sigue sin minutos, una buena opción sería cederle para que se foguease o ponerle en el mercado para recuperar la inversión.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/malcom-inter-milan-convocatoria-champions-league-218140-2018-11.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*