Luís Suárez: “Entiendo que Valverde pueda estar enfadado”

  • El delantero uruguayo ha admitido que “ha podido haber un exceso de confianza” pero que “no hay que quitarle mérito al rival”

Luis Suarez durante el partido contra el Rayo Vallecano.
Luis Suarez durante el partido contra el Rayo Vallecano. (Gonzalo Arroyo Moreno – Gonzalo Arroyo Moreno / Getty)

El FC Barcelona, con dos goles en los últimos cinco minutos del francés Ousmané Dembelé y el uruguayo Luís Suárez, remontó para ganar sufriendo por 2-3. Tras el duelo, el ‘9’ culé compareció ante los micrófonos de ‘La Liga TV’ y analizó el juego de su equipo.

“Creo que nos relajamos un poco después de crear alguna que otra ocasión. Nos empatan porque ellos tuvieron 10 minutos muy buenos, eso es virtud del rival”, arrancó el delantero. “En el segundo tiempo intentamos salir a por el partido, se nos pusieron en ventaja y el partido se puso muy difícil y complicado pero por suerte pudimos darle la vuelta.

Preguntado por si había habido un exceso de confianza, Suárez admitió que “puede ser” pero que “no hay que quitarle mérito al rival”. “Van penúltimos en la tabla y ellos están muy necesitado de puntos. Empujaron, el público empujó, pero lo importante es que el público supo revertir la situación y se lleva los tres puntos”, añadió

“Entiendo que Valverde, a pesar de la victoria, pueda estar enfadado con nosotros. Somos los primeros que tenemos que hacer autocrítica, los pequeños detalles en estos campos pueden hacer que pierdas la Liga”, apuntó el atacante culé.

Sobre sus dianas, declaró que “uno trata de ayudar al equipo y hacer lo máximo para poder ganar los puntos”. Hoy fue una de esas noches en las cuales salieron los dos goles para ayudar al equipo. Era importante ganar sabiendo que el Atlético había empatado”, sentenció Suárez.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181103/452711066554/luis-suarez-entiendo-que-valverde-pueda-estar-enfadado.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*