Los resultados que clasifican al Barcelona para los octavos de final

La victoria en el Giusseppe Meazza aseguraría la clasificación y, además, acabar como líderes del grupo

El empate solo serviría si el Tottenham-PSV también acaba en empate

Las claves del Barça sin MessiEl Barça, sin Messi, gana con solvencia al Inter | Mediapro

El Barcelona puede asegurar mañana en el Giuseppe Meazza su clasificación matemática para los octavos de final de la Champions League y, además, garantizarse la primera posición del grupo si vence al Inter en la cuarta jornada. Los dos últimos partidos, por tanto, solo tendrían interés para aumentar los ingresos económicos.

Al equipo de Ernesto Valverde dos resultados le sirven para confirmar ya su presencia en los octavos de final de la Champions. La victoria, ya mencionada, y el empate aunque en este caso el encuentro Tottenham-PSV Eindhoven también debería concluir con una igualada.

El Barcelona, con pleno en los partidos ya disputados, encabeza la clasificación provisional con 9 puntos. El Inter, segundo clasificado, ha sumado 6; mientras que Tottenham y PSV únicamente tienen un punto.

La victoria en Italia dejaría al equipo azulgrana con 12 puntos y no solo confirmaría la presencia del Barça en los octavos de final, también garantizaría concluir la fase de grupos como líder, ya que ninguno de los otros tres rivales podría alcanzar los 12 puntos.

El empate en el Giuseppe Meazza también serviría para estar matemáticamente en la siguiente ronda de la Champions siempre y cuando el choque de Wembley entre Tottenham y PSV acabe en empate. La clasificación estaría asegurada, no el acabar líderes del grupo.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/los-resultados-que-clasifican-al-barcelona-para-los-octavos-final-7128789

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*