Los jugadores del Barça apoyan a ‘Monito’ Vidal

  • Gerard Piqué, Jordi Alba y Munir, grabaron vídeos para pedir votos en Chile para el primogénito de su compañero de equipo

Gerard Piqué, Jordi Alba y Munir apoyaron al hijo de Arturo Vidal, 'Monito', a través de las redes sociales.
Gerard Piqué, Jordi Alba y Munir apoyaron al hijo de Arturo Vidal, ‘Monito’, a través de las redes sociales. (Instagram)

El hijo de Arturo Vidal, ‘Monito’, opta a ganar el premio ‘Copihue de Oro’ otorgado al mejor ‘youtuber’ chileno. Es por ello que su padre ha recurrido en numerosas ocasiones a las redes sociales para hacer un llamamiento a sus seguidores para que voten al pequeño.

Monito’, que cuenta con más de 100 mil suscriptores en su canal, acudió ayer a la Ciutat Esportiva para presenciar el entrenamiento del FC Barcelona y aprovechó para pedir ayuda a algunos de sus jugadores. Gerard Piqué, Jordi Alba y Munir grabaron vídeos para mostrarle su apoyo.

“Un saludo para todos los seguidores de Monito Vidal. Voten por él”, fueron las palabras del central catalán en el ‘Instagram Stories’ de Vidal. El lateral y el delantero pronunciaron mensajes similares.

“Una maravillosa visita de @monitovidal7oficial ❤️❤️❤️ te amo hijo!! ❤️Cada día mejor!!💪🏼💪🏼💪🏼 Cargar más comentarios”, escribió el centrocampista chileno en su perfil de la misma red social junto a una instantánea con su primogénito vistiendo la primera equipación azulgrana.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/vaya-mundo/20181105/452748165133/los-jugadores-del-barca-apoyan-a-monito-vidal.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*