Lista de convocados para el Inter-Barcelona (Champions J4)

MESSI, EN LA CONVOCATORIA

Lista de convocados para el Inter-Barcelona (Champions J4)

Ernesto Valverde ha dado a conocer la lista de convocados del FC Barcelona de cara al partido de este martes contra el Inter de Milán, relativo a la cuarta jornada de Champions League. Leo Messi es la gran novedad de la convocatoria

El FC Barcelona jugará este martes 6 de noviembre, a partir de las 21:00 horas, la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2018-19 contra el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza. Tras un pleno de victorias en las tres jornadas europeas anteriores, los azulgranas tratarán de obtener de forma matemática la clasificación para octavos de final como primeros de grupo, que solamente se daría en caso de victoria.

La lista de convocados viene marcada por el gran regreso de Leo Messi, que se lesionó gravemente el brazo pero que ya se encuentra recuperado, por lo que podría jugar en el Giuseppe Meazza. Además, en una convocatoria de 22 futbolistas, también han sido incluidos Malcom y Denis Suárez, aunque podrían acabar siendo los descartes de última hora.

Por otra parte, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen se han quedado fuera de la convocatoria por sus respectivas lesiones, algo que ha vuelto a dar la oportunidad a Chumi, que viajará a Milán. Ante el Inter, se prevé que el Txingurri opte por el once de gala, en el que Messi sería la gran novedad tras recuperarse de la fractura de su radio.

Convocatoria del Barça ante el Inter de Milán:

Ter Stegen, Cillessen, Iñaki Peña (30), Nelson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Philippe Coutinho, Arthur, Luis Suarez, Messi, Ousmane Dembélé, Rafinha, Malcom, Lenglet Jordi Alba, Munir, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Aleñá (26), Chumi (36).Las novedades en la convocatoria vienen marcadas por la presencia de Leo Messi, que se habia quedado fuera de las últimas cuatro listas de convocados por lesión. Además, los canteranos Iñaki Peña, Chumi y Carles Aleñá son los elegidos en esta ocasión, aunque el de Mataró ya es considerado a plenos efectos del primer equipo.

De estos 22 futbolistas, cuatro serán descartados a última hora. Casi con total seguridad, Iñaki Peña, que va como tercer portero, será uno de los sacrificados. Malcom y Denis Suárez, tal y como ya pasó ante el Rayo Vallecano, también tienen todos los números de acabar cayendo, aunque no será hasta el día del partido que se conozca la lista final.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/lista-convocados-inter-barcelona-champions-league-218133-2018-11.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*