Hasta el Presidente de Argentina pide por Messi

  • “Me gustaría que el mejor jugador del mundo vuelva a la Selección. Fue maravilloso tenerlo tantos años”, aseguró Mauricio Macri

Mauricio Macri, presidente de Argentina
Mauricio Macri, presidente de Argentina (Fede Medallo – EFE)

Hasta el Presidente de la Argentina quiere a Messi en la Selección. Es cierto: Mauricio Macri es el mandamás más futbolero de la historia. Antes de definir el andar de todo el país fue la autoridad número uno de Boca. Desde allí saltó a la política. Ahora, con una población en llamas por la crisis que encierra a todos los sectores, igual se hizo un minuto para hablar de Leo. Y dijo: “Me gustaría que el mejor jugador del mundo vuelva a la Selección. Fue maravilloso tenerlo tantos años. Y muchas veces estuvimos cerca de ganar cosas importantes. Pero también creo que hay que juntar todos los jugadores, renovarnos, apuntar a los jóvenes y que él llegue a dar un aporte diferente”.

Su mirada fue en el marco del partido que paraliza a los argentinos. Allí, en una extensa entrevista en Fox Radio, habló del 10, que por tercera vez consecutiva no será parte de la fecha FIFA. Esta vez en noviembre, frente a México en Buenos Aires. Aunque hoy el foco no está allí, menos cuando los dos partidos serán en medio de la definición de la Copa Libertadores entre Boca y River. Cuando empiece el 2019 sí todo el mundo hablará de Messi y la Selección. Ojalá ahí sea el 10 el que hable. Desde que terminó el Mundial para Argentina, Messi no pronunció palabra alguna con relación a su futuro con esa camiseta…

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181104/452729098221/messi-argentina-macri-seleccion.html

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*