Hasta el Presidente de Argentina pide por Messi

  • “Me gustaría que el mejor jugador del mundo vuelva a la Selección. Fue maravilloso tenerlo tantos años”, aseguró Mauricio Macri

Mauricio Macri, presidente de Argentina
Mauricio Macri, presidente de Argentina (Fede Medallo – EFE)

Hasta el Presidente de la Argentina quiere a Messi en la Selección. Es cierto: Mauricio Macri es el mandamás más futbolero de la historia. Antes de definir el andar de todo el país fue la autoridad número uno de Boca. Desde allí saltó a la política. Ahora, con una población en llamas por la crisis que encierra a todos los sectores, igual se hizo un minuto para hablar de Leo. Y dijo: “Me gustaría que el mejor jugador del mundo vuelva a la Selección. Fue maravilloso tenerlo tantos años. Y muchas veces estuvimos cerca de ganar cosas importantes. Pero también creo que hay que juntar todos los jugadores, renovarnos, apuntar a los jóvenes y que él llegue a dar un aporte diferente”.

Su mirada fue en el marco del partido que paraliza a los argentinos. Allí, en una extensa entrevista en Fox Radio, habló del 10, que por tercera vez consecutiva no será parte de la fecha FIFA. Esta vez en noviembre, frente a México en Buenos Aires. Aunque hoy el foco no está allí, menos cuando los dos partidos serán en medio de la definición de la Copa Libertadores entre Boca y River. Cuando empiece el 2019 sí todo el mundo hablará de Messi y la Selección. Ojalá ahí sea el 10 el que hable. Desde que terminó el Mundial para Argentina, Messi no pronunció palabra alguna con relación a su futuro con esa camiseta…

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181104/452729098221/messi-argentina-macri-seleccion.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*