El plan de Barça e Inter antes de un duelo decisivo

  • Los azulgrana se ejercitarán el lunes por la tarde en San Siro, donde no lo hará el equipo lombardo

Luciano Spalletti saluda a Ernesto Valverde antes del Barça-Inter
Luciano Spalletti saluda a Ernesto Valverde antes del Barça-Inter (Pere Puntí – MD)

El FC Barcelona viajará este lunes a Milán, donde se enfrentará el martes (21 h./Movistar Liga de Campeones) al Inter en la cuarta jornada del grupo B de la Champions League. Si empata, estará en octavos seguro y si gana, será primero matemáticamente a falta de los partidos ante el PSV en Eindhoven y el Tottenham en casa.La expedición azulgrana a partirá a las 10.30 h. hacia la ciudad lombarda, donde llegará a las 12.00 h.. Se alojará en el Hotel Meliá Milano. A las 19 horas se ejercitarán los jugadores en San Siro. Antes, a las 18 h., Ernesto Valverde y Sergi Roberto por determinar comparecerán ante los medios de comunicación.

En cuanto al Inter, el técnico Luciano Spalletti y dos jugadores atenderán a la prensa a las 12.15 h. en la sala de prensa de San Siro. El entrenamiento tendrá lugar a las 16 h. en la ciudad deportiva de Appiano Gentile.

Ambos equipos vienen de ganar en sus respectivas Ligas. El conjunto italiano goleó (5-0) al Genoa y el Barça sufrió para derrotar al Rayo en Vallecas (2-3). En el grupo B de la Champions, el Barcelona batió al Inter (2-0) hace dos semanas y es líder con 9 puntos, tres más que los milaneses. PSV y Tottenham, que se medirán este martes en Wembley, llevan solo uno.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181104/452722170134/barca-inter-champions-valverde-agenda.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*