El plan de Barça e Inter antes de un duelo decisivo

  • Los azulgrana se ejercitarán el lunes por la tarde en San Siro, donde no lo hará el equipo lombardo

Luciano Spalletti saluda a Ernesto Valverde antes del Barça-Inter
Luciano Spalletti saluda a Ernesto Valverde antes del Barça-Inter (Pere Puntí – MD)

El FC Barcelona viajará este lunes a Milán, donde se enfrentará el martes (21 h./Movistar Liga de Campeones) al Inter en la cuarta jornada del grupo B de la Champions League. Si empata, estará en octavos seguro y si gana, será primero matemáticamente a falta de los partidos ante el PSV en Eindhoven y el Tottenham en casa.La expedición azulgrana a partirá a las 10.30 h. hacia la ciudad lombarda, donde llegará a las 12.00 h.. Se alojará en el Hotel Meliá Milano. A las 19 horas se ejercitarán los jugadores en San Siro. Antes, a las 18 h., Ernesto Valverde y Sergi Roberto por determinar comparecerán ante los medios de comunicación.

En cuanto al Inter, el técnico Luciano Spalletti y dos jugadores atenderán a la prensa a las 12.15 h. en la sala de prensa de San Siro. El entrenamiento tendrá lugar a las 16 h. en la ciudad deportiva de Appiano Gentile.

Ambos equipos vienen de ganar en sus respectivas Ligas. El conjunto italiano goleó (5-0) al Genoa y el Barça sufrió para derrotar al Rayo en Vallecas (2-3). En el grupo B de la Champions, el Barcelona batió al Inter (2-0) hace dos semanas y es líder con 9 puntos, tres más que los milaneses. PSV y Tottenham, que se medirán este martes en Wembley, llevan solo uno.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181104/452722170134/barca-inter-champions-valverde-agenda.html

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*