El mensaje de apoyo de Messi para la selección femenina argentina

  • El crack argentino recurrió a las redes sociales para enviar un mensaje de ánimo para el combinado nacional de Carlos Borrello

El delantero argentino Leo Messi acompañado del uruguayo Luis Suarez (i), del FC Barcelona, durante el entrenamiento de la plantilla azulgrana.
El delantero argentino Leo Messi acompañado del uruguayo Luis Suarez (i), del FC Barcelona, durante el entrenamiento de la plantilla azulgrana. (Andreu Dalmau – Andreu Dalmau / EFE)

El crack azulgrana Leo Messi ha recurrido a las redes sociales para mostrar su apoyo para la selección femenina de fútbol de Argentina. El futbolista culé envió un mensaje a sus seguidores con el objetivo de convocarles para el encuentro que tendrá lugar el próximo 19 de noviembre contra Panamá.

“Somos todos! Es la hora de alentarlas #yoanimoamiselección”, fueron los lemas que contenía la instantánea publicada por el capitán de la Albiceleste masculina.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181104/452729796627/el-mensaje-de-apoyo-de-messi-para-la-seleccion-femenina-argentina.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*