El crack de la Roma que el Barça estaría dispuesto a fichar

FICHAJE DE MONCHI

El crack de la Roma que el Barça estaría dispuesto a fichar

El Barcelona estudia el fichaje de Cengiz Ünder

La secretaría técnica del FC Barcelona no se frena y sigue trabajando para encontrar jugadores adecuados para reforzar la plantilla culé. En la Roma juega uno de ellos y el club catalán ha mandado a Ariedo Braida a seguirle de cerca

La secretaría técnica del FC Barcelona sigue rastreando el mercado de fichajes en búsqueda de futbolistas que puedan reforzar la plantilla y hacerla incluso más competitiva de lo que ya es. La dirección deportiva tiene claro que incorporar a jugadores jóvenes y de largo recorrido puede ser una opción muy interesante tanto a corto como a medio plazo.

Cengiz Ünder, estrella de la Roma, es uno de esos posibles fichajes. El extremo, a sus 21 años, es uno de los cracks que explotó la pasada temporada en la Serie A italiana y que ha despertado el interés de varios clubes europeos por su gran calidad jugando por las bandas del equipo de la capital italiana.

El FC Barcelona tiene claro que es uno de los futuribles para la plantilla y por ello, Ariedo Braida, asesor de fútbol internacional de la directiva azulgrana, está realizando seguimiento al futbolista turco. En concreto, estuvo presente en el encuentro que la Roma disputó este sábado en Florencia ante la Fiorentina.

Ünder fue titular y jugó un total de 74 minutos antes de ser sustituido por el checo Patrik Schick. Pese a la evidente calidad del turco, esta temporada está cosechando unos números discretos y solamente ha anotado tres goles -uno en la Serie A italiana y dos más en Champions League– en un total de nueve partidos disputados.

Pese a ello, hay que reconocer que fue uno de los primeros grandes aciertos de Monchi al frente de la secretaría técnica de la Roma. Es un extremo zurdo de 21 años que juega por banda derecha y que tiene en el desborde y la velocidad sus principales armas. Es capaz de disparar a puerta con total efectividad con cualquiera de las dos piernas, por lo que es una opción interesante.

Se lo rifan en la Premier League

Ünder está despertando gran interés entre los clubes de la Premier League inglesa y Arsenal y Tottenham estarían dispuestos a pujar por él. En concreto, según la prensa británica, el conjunto entrenado por Mauricio Pochettino estaría dispuesto a ofrecer 59 millones de euros por el crack del semifinalista de la pasada Champions League.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*