David Luiz, el central que habría elegido el Barcelona para enero

JUGADOR DEL CHELSEA

David Luiz, el central que habría elegido el Barcelona para enero

David Luiz volvería a interesar al Barcelona

El FC Barcelona tendría decidido reforzar su defensa con un central veterano de perfil experimentado y que no tuviese un coste demasiado alto. Es ahí donde aparece David Luiz, un jugador que el club azulgrana ya quiso en su momento

El FC Barcelona tiene decidido fichar un central en el próximo mercado de fichajes de invierno. Las continuas lesiones de Thomas Vermalelen y el preocupante estado de la rodilla de Samuel Umtiti hacen que Gerard Piqué y Clément Lenglet sean los únicos centrales disponibles para Ernesto Valverde en la plantilla.

No estaba planeado a principio de curso, cuando la demarcación del eje de la zaga se consideraba bien cubierta por los titulares habituales, Piqué y Umtiti, el nuevo fichaje, Lenglet, y el veterano y experimentado Vermaelen. No obstante, las circunstancias han hecho replantear la situación y llevarla a una necesidad imperiosa de fichajes.

El FC Barcelona tiene claro que Matthijs de Ligt es el objetivo número uno de cara a 2019, pero el Ajax ha vetado su salida hasta el próximo verano, momento en el que la entidad catalana irá con todo a por el holandés. Hasta entonces, la idea del club es la de un fichaje a modo de ‘tapado’ con una duración de seis meses de contrato.

Naturalmente, no se quiere apostar por una joven promesa al estilo de Yerry Mina, sino que la idea es un central veterano con oficio y experiencia y que acepte el rol de secundario por detrás de los centrales actuales. Desde el medio de comunicación británico ‘Sunday Express’ aseguran que este jugador sería David Luiz.

A sus 31 años, David Luiz acaba contrato el próximo mes de junio con un Chelsea que podría acceder a su venta a precio reducido para sacar algún beneficio económico por él. La oferta de renovación del equipo inglés sería a la baja y podría ser rechazada por el brasileño, que vería con buenos ojos una nueva aventura en el FC Barcelona.

El Barcelona ya quiso a David Luiz

David Luiz es un jugador que el FC Barcelona estuvo años persiguiendo. Tanto en su primera etapa en el Chelsea como más tarde, cuando fichó por el Paris Saint-Germain, se intentó su incorporación. Su potencial físico y su técnica con el balón en los pies hacían de él objeto de deseo azulgrana. Nunca es tarde para retomar viejos objetivos.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/david-luiz-fichajes-barcelona-chelsea-218131-2018-11.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*