Barça y Madrid, atentos a Adjin Hasic

Ambos clubs estarían pendientes de la situación de la joven promesa del Dinamo de Zagreb

Tiene 17 años y un error en su contrato con el club croata le ha convertido en agente libre

Adjin Hasic, de 17 años, está brillando en el Dinamo Zagreb
Adjin Hasic, de 17 años, está brillando en el Dinamo Zagreb | sport

Adjin Hasic es el último nombre de esa lista interminable de futuras estrellas por las que los grandes de Europa se pelean de forma regular. Esta vez se trata de un extremo derecho de 17 años y nacionalidad croata que juega en el Dinamo Zagreb.

Sportske Novosti, diario deportivo de Zagreb, asegura que un error en el contrato del futbolista con su actual club habría provocado que el extremo sea ahora una gente libre y pueda cambiar de aires con total libertad. Es por ello que clubs como el Barça y el Real Madrid, atentos a todas las oportunidades de mercado, se habrían interesado por él.

No son los únicos que se han fijado en esta promesa del fútbol croata, puesto que desde Alemania también el Borussia Dortmund parece estar atento a todos los movimientos e, incluso, el Everton desde Inglaterra estaría al acecho. Pese a que se trata de un futbolista juvenil, las informaciones que llegan desde Zagreb sobre su capacidad de crecimiento son muy positivas y el hecho de que dos clubs con la rivalidad que existe entre ellos como Barça y Madrid estén al caso de su situación obliga a pensar que habrá novedades.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-madrid-atentos-adjin-hasic-7129827

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*