Malcom se ofrece a la Roma, según el Corriere dello Sport

  • El medio italiano asegura que el brasileño se arrepiente de haber fichado por el Barça y pide al equipo romano que lo repesque como cedido

Malcom jugó su primer partido como titular ante la Cultural Leonesa
Malcom jugó su primer partido como titular ante la Cultural Leonesa (Pep Morata – Pep Morata)

Malcom Oliveira se ofrece a la Roma según informa este viernes Il Corriere dello Sport. El medio italiano asegura que el delantero brasileño del Barcelona se arrepiente de haber fichado por los catalanes e hizo saber a través de un intermediario al conjunto romano su intención de arreglar su relación con Monchi tras el fichaje frustrado en verano. El jugador estaría dispuesto a irse definitivamente a la ‘Gladiadora’ aunque fuera como cedido.

Las posibilidades de que Malcom se vaya a la Roma parecen remotas. Especialmente porque las relaciones entre sus representantes y el equipo italiano están totalmente rotas después de lo sucedido en verano. Cuando Malcom lo tenía hecho con Monchi, director deportivo del cuadro de la capitán italiana, e incluso el equipo transalpino lo había anunciado en sus redes sociales, el brasileño, en un giro de última hora voló de Francia a Barcelona, rompiendo el pacto con la Roma.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181102/452684570235/malcom-roma-fichaje-enero.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*