Lista de convocados de Valverde para el Rayo Vallecano-FC Barcelona

JORNADA 11 DE LALIGA

Lista de convocados de Valverde para el Rayo Vallecano-FC Barcelona

Los jugadores del Barça en una sesión de entrenamiento | FCB

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la undécima jornada de LaLiga 2018-19 contra el Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas. Estos son los futbolistas que han entrado en la convocatoria de Ernesto Valverde

El FC Barcelona disputará este sábado 3 de noviembre, a partir de las 20:45 horas, la undécima jornada de LaLiga contra el Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas. Después de recuperar el buen ritmo en el campeonato de la regularidad, los catalanes llegan advertidos por Ernesto Valverde, que recordó que no si no siguen ganando, el trabajo hecho en los exigentes compromisos de las pasadas semanas no servirá de nada.

Tras dar algunos descansos en la Copa del Rey, podrían volver las rotaciones al once, aunque mezcladas con algunos titulares habituales. El técnico sigue necesitando dar descanso a algunos de los jugadores más exigidos, pero el juego no fue brillante contra la Cultural Leonesa y podrían recuperarse sensaciones equilibrando a los indiscutibles con algunas novedades.

La lista de convocados vuelve a estar marcada por las lesiones, y Leo Messi todavía no será de la partida. El rosarino y Samuel Umtiti han reaparecido en los entrenamientos, pero de momento, todavía es pronto para pensar en su vuelta. Thomas Vermaelen tendrá que esperar algunos días más y también se ha añadido Sergi Samper, que cayó en el Reino de León. Denis Suárez y Malcom no levantan cabeza y se quedan fuera de nuevo por decisión técnica.

Convocatoria del Barça ante el Rayo Vallecano:

Marc-André Ter Stegen, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Philippe Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Ousmane Dembélé, Rafinha Alcántara, Jasper Cillessen, Clément Lenglet, Jordi Alba, Munir El Haddadi, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Carles Aleñá (26) y Chumi (36).

El estreno copero en León ha dejado algunas consecuencias, y la primera de ellas es que a Carles Aleñá le ha llegado su oportunidad. Después de haberse perdido la pretemporada por lesión y de haber desaparecido de los planes de Valverde, su buena actuación hace unos días le ha permitido colarse de nuevo en una convocatoria para LaLiga, y habrá que ver si sigue escalando y logra disfrutar de más minutos en Vallecas.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/lista-convocados-ernesto-valverde-para-rayo-vallecano-barcelona-liga-218067-2018-11.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*