El crack del AC Milan que solo costaría 40 millones de euros

OPORTUNIDAD PARA EL BARCELONA

El crack del AC Milan que solo costaría 40 millones de euros

Suso, la estrella del Milan más asequible

El mercado de fichajes ha sufrido una importante inflación y, por ello, hay que aprovechar las oportunidades únicas que ofrecen las situaciones contractuales de los jugadores. En este sentido, en el AC Milan juega un crack que costaría solo 40 ‘kilos’

El mercado de fichajes está experimentando una transformación importante. Cada verano los clubes piden más dinero por deshacerse de sus estrellas, por lo que cada vez es más complicado ver fichajes importantes y, si los hay, es a precios astronómicos casi inalcanzables por equipos que no estén resguardados por los petrodólares.

Es por ello que el FC Barcelona debe fijarse en las oportunidades que le brinda el mercado. En ocasiones, los clubes quedan desprotegidos ante distintas situaciones contractuales que experimentan sus jugadores: futbolistas que acaban contrato, cláusulas de rescisión bajas… todo vale para crear una plantilla competitiva.

En el AC Milan se ha detectado una de esas oportunidades. Se trata de Suso, un delantero internacional por EspañaLuis Enrique ha contado con él en todas sus listas de convocados- que está brillando en la Serie A italiana, siendo uno de los jugadores ofensivos más influyentes de todo el campeonato. Tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

Suso tiene 24 años y juega en la posición de extremo. Esta temporada el jugador gaditano ya suma cuatro goles y siete asistencias en las 10 primeras jornadas. De hecho, es el jugador que más veces ha participado en un gol de la liga italiana empatado con Cristiano Ronaldo, que lleva siete dianas y cuatro pases de gol.

Además, en unas recientes declaraciones a Tuttosport, el internacional español vio con buenos ojos el interés por parte de equipos de LaLiga y de la Premier League, nombrando a Barça y Madrid: “Es un orgullo sonar para Madrid, Barça o City, pero el Milán es un gran club. No me iría a otro club italiano”.

El Real Madrid toma ventaja por Suso

Según las informaciones de Mediaset, el Real Madrid es el que más fuerte ha entrado a por el extremo andaluz. La marcha de Cristiano Ronaldo no ha sido cubierta por ningún fichaje de renombre y, de cara a 2019, podría producirse el de Suso. No obstante, el Milan quiere aumentarle la cláusula hasta los 60 millones.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/milan-fichajes-suso-40-millones-218055-2018-11.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*