Suárez: “Claro que iba a estar lento y gordo tras un mes de vacaciones después del Mundial”

  • El delantero uruguayo responde a las críticas que recibió a principio de temporada

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez ha concedido una extensa entrevista a la cadena de radio de Uruguay Sport 890 en la que ha repasado varios temas de actualidad y se ha referido al principio de temporada, donde fue criticado por su estado de forma en los primeros partidos. También habló en Radio El Espectador de Montevideo. Eso sí, el ‘9’ azulgrana también dejó claro que su carrera deportiva tiene que estar “por encima de las críticas”.

A propósito de las pullas que recibió a principio de temporada por su estado físico, Suárez señaló que “uno es un profesional y al saber dónde está hoy en día tiene que convivir con la crítica y ser autocrítico cuando no está bien. Cuando me dijeron que estaba gordo y pasado de forma fue en un partido de Supercopa con Sevilla. Había empezado a entrenar un martes y jugamos un sábado. Obviamente iba a estar lento y gordo si venía de un mes de vacaciones después del Mundial. Después vas agarrando ritmo”, justificó el charrúa.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181101/452679009236/fc-barcelon-barca-luis-suarez-gordo.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*