Overmars desvela la fecha en la que saldrán De Ligt y De Jong

Marc Overmars, director deportivo del Ajax de Amsterdam, habla del interés del Barcelona por De Jong y De Ligt

Marc Overmars se mantiene firme en la postura del Ajax de Amsterdam respecto a sus jugadores

El Barça sigue con interés a Matthijs de Ligt, el joven central holandés del Ajax que está deslumbrando desde que debutó con el primer equipo | ScoutNation

Marc Overmars, director deportivo del Ajax de Amsterdam, ha vuelto a ser contundente sobre el futuro de sus estrellas, pero también ha admitido que cuando finalice la temporada, el club holandés deberá abrir la puerta a los jugadores. “Seamos realistas. Después de esta temporada, perderemos a tres o cutaro jugadores”, ha comentado Overmars en ‘FOX Sports’, tra sel partido de Copa entre el Ajax y el Go Ahead Eagles.

“Tienen un niuvel tan alto que no podremos mantenerlos. No obstante, es importante para nosotros reinvertir el dinero y reemplazar de la mejor manera a los jugadores que nos dejen a final de temporada”, ha admitido Overmars.

Marc Overmars se refería a los casos de De Jong y De Ligt, por los que se ha interesado el Barcelona, pero también en el centrocampista marroquí Hakim Ziyech.

Mercado de enero

No obstante, Marc Overmarse cerró toda opción de que se abra la puerta del mercado de invierno. “Creo que es bien sabido que nadie dejará el Ajax en la ventana de transferencia de enero “, ha recordado Overmars. “No hay ninguna opción, aunque pueda llegar cualquier oferta sobre la mesa”, insistió el director deportivo del Ajax.

“No oculto el hecho de que hay interés por varios jugadores de grandes clubes, pero lo importante es que los jugadores no son quienes presionan. Solo quieren havcer una buena temporada en el Ajax y eso me parece lógico para su edad”, remarcó Marc Overmars sobre el futuro de algunos jugadores del Ajax..

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/overmars-desvela-fecha-que-saldran-ligt-jong-7122984

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*