Leo Messi ya tendría fecha para su vuelta a los terrenos de juego

EL BARÇA RECUPERARÁ A SU CAPITÁN

Leo Messi ya tendría fecha para su vuelta a los terrenos de juego

Messi podría estar disponible ante el Inter

La vuelta de Leo Messi a los terrenos de juego está cada vez más cerca. El genio argentino avanza favorablemente en la recuperación de la lesión de su brazo y podría estar disponible en un breve periodo de tiempo

El momento ya se acerca. Leo Messi lleva una semana y media fuera de los terrenos de juego por una inoportuna lesión en el brazo pero su regreso cada vez se acerca más. El astro argentino está progresando adecuadamente en su recuperación y podría estar disponible para jugar de cara al duelo de Champions League contra el Inter de Milán que tendrá lugar el próximo martes.

Leo Messi está trabajando para llegar al cien por cien cuando esté recuperado de la fractura que sufrió en el radio y, aunque no es seguro, podría estar listo para San Siro. Ahí ya entrará el ‘feeling’ del propio jugador, de los médicos y de Ernesto Valverde de cara a arriesgar en el choque europeo o si retrasar unos días su reaparición.

En caso de no poder jugar contra el Inter de Milán, el objetivo sería estar sí o sí en el duelo de LaLiga Santander contra el Real Betis que tendrá lugar en el Camp Nou. Sería el último partido antes del parón del mes de noviembre y, sin duda, un momento ideal para el regreso del ’10’ culé.

Más complicado sería que llegase a tiempo de poder jugar el partido contra el Rayo Vallecano de este mismo fin de semana. Es cierto que se trata de un encuentro fuera de casa para el que la presencia del astro argentino sería muy importante, pero arriesgarle a estas alturas de su proceso de recuperación no entraría dentro de las alternativas viables. Pese a ello, nada es descartable.

El Barcelona ha sobrevivido sin Leo Messi

El FC Barcelona es consciente de que Leo Messi es la pieza fundamental de su equipo y por ello ha multiplicado esfuerzos desde su baja para minimizar las consecuencias de su ausencia. El resultado ha sido positivo y se han obtenido victorias tanto ante el Sevilla, como ante el Inter de Milán y el Real Madrid.

Rafinha ha sido el jugador que ha actuado en el puesto del astro argentino y el hispano-brasileño ha tenido buenas actuaciones. Gracias al trabajo colectivo y al compromiso de la plantilla, se han obtenido dos victorias sin el mejor jugador del mundo y de la historia sobre el campo.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/leo-messi-recuperacion-inter-betis-218025-2018-11.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*