Lenglet ya vuela solo

  • El francés ha suplido a lo grande a Umtiti y ayer demostró que de cabeza puede dar muchas alegrías al Barça

Clément Lenglet celebra su gol a la Cultural Leonesa
Clément Lenglet celebra su gol a la Cultural Leonesa (Lavandeira Jr – EFE)

Estaba ya el partido en el primer minuto del descuento con un decepcionante 0-0 en el marcador cuando Clément Lenglet (23 años) cabeceó a gol un fantástico servicio de falta de Ousmane Dembélé. El extremo francés puso el balón en el área con su pie derecho y su compatriota remató el balón con la cabeza a la red, enganchado a la base del palo izquierdo de Palatsí, el portero de la Cultural Leonesa.

Lenglet había saltado al campo a los quince minutos de la segunda parte en sustitución de Jorge Cuenca, quien había vivido algún momento de zozobra ante el local Zelu. El francés salió para dar consistencia a la zaga culé y para evitar riesgos por un exceso de canteranos en el once. Desde ese momento también intentó ayudar al equipo a balón parado dada su elevada estatura (1,86 metros). Fue al final cuando su ambición tuvo premio logrando su primer gol como culé.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181101/452675768329/barca-lenglet-cultural-leonesa.html

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*