Lapsus de Arturo Vidal, al más puro estilo Sergio Ramos

TRAS EL DUELO DE COPA

Lapsus de Arturo Vidal, al más puro estilo Sergio Ramos

Arturo Vidal y su lapsus

Arturo Vidal es uno de los jugadores que pudo disfrutar de la titularidad en el partido de Copa del Rey ante la Cultural Leonesa. En declaraciones posteriores, se hizo un lío y acabó marcándose ‘un Sergio Ramos’

El FC Barcelona se llevó la victoria en el partido de ida de los dieciseisavos de Copa del Rey derrotando por la mínima a la Cultural Leonesa en el Reino de León. Un gol de Clément Lenglet decidió en el minuto 90 un partido en el que los menos habituales tuvieron la oportunidad de tener minutos.

Uno de los futbolistas que fue titular y disputó todo el encuentro fue Arturo Vidal. El centrocampista chileno no está siendo titular en LaLiga Santander ni en la Champions League pero sí lo fue en el torneo del KO. No destacó en especial, igual que el resto del equipo, pero pudo tener 90 minutos de rodaje.

Al terminar el encuentro, Arturo Vidal fue uno de los jugadores que haló para dar sus impresiones sobre el partido y llamó la atención por tener un lapsus al más puro estilo del madridista Sergio Ramos. “Nos vamos contentos porque nos llevamos los tres puntos. Yo estoy aprovechando todos los minutos que se me están dando”, dijo el chileno.

Hay que recordar que el partido contra la Cultural Leonesa era una eliminatoria a doble partido de la Copa del Rey, por lo que el FC Barcelona no sumó tres puntos, sino que cobró ventaja de cara al partido de vuelta. algo que Arturo Vidal pasó por alto cuando quiso expresar su satisfacción por la victoria lograda.

Arturo Vidal: polémica enterrada

Desde que Arturo Vidal llegó al FC Barcelona que no lo ha tenido nada fácil para jugar. El centrovcampista chileno tiene mucha competencia en su puesto, algo que ha hecho que no pueda disponer de todos los minutos que querría tener. Por esta razón, utilizó su cuenta de Instagram para exptresar su malestar cpon la situación.

Tras el partido contra la Cultural Leonesa, Arturo Vidal también habló sobre el tema para dar por enterrada cualquier tipo de polémica alrededor del caso de sus publicaciones. “¿Los emoticonos? Es un caso cerrado, está todo bien, como dijo el técnico se guarda todo en el camarín”, sentenció.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/arturo-vidal-cultural-copa-sergio-ramos-218019-2018-11.php

1 Comentario

  1. Una tontería estas cosas. Tanto de Arturo como cuando se le van a Sergio (Ramos). Cualquiera mete la pata en algún momento y es razonable la costumbre de ganar un partido y sumar tres puntos.
    El verdadero lapsus está en los docentes que tienen hoy nuestros hijos, sobrinos, nietos, vecinos, amigos… esa si es una razón para pegar el grito en el cielo. Cuando una maestra de Historia de Cuba no tiene ni idea de dónde nació Antonio Maceo, o escriben con horrendas y repetitivas faltas de ortografía, en fin… mencionar estas cosas me pone muy cabrón.
    M@ndy

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*