Ilusionado mensaje de Lenglet tras estrenarse en el Barça con un gol salvador

DECISIVO EN EL ESTRENO EN LA COPA DEL REY

Ilusionado mensaje de Lenglet tras estrenarse en el Barça con un gol salvador

Clément Lenglet en un partido del FC Barcelona

Disfrutó de poco más de media hora y su tarea era apuntalar la defensa del FC Barcelona, pero Clément Lenglet acabó siendo decisivo en ataque en el debut en la Copa del Rey. El galo estrenó su cuenta goleadora contra la Cultural Leonesa y elogió el rendimiento colectivo

El debut del FC Barcelona la Copa del Rey 2018-19 no fue el más brillante, pero sí acabó siendo especial para un Clément Lenglet que lleva días pisando fuerte. El de Beauvais fue el salvador del conjunto catalán con una diana en los últimos instantes del enfrentamiento contra la Cultural Leonesa, demostrando que la pólvora del equipo se reparte desde los delanteros hasta la defensa.

Que sea un central el que resuelva los partidos no es una cuestión habitual, pero el galo había avisado con varios encuentros rondando el gol. Se ha consolidado junto a Gerard Piqué debido a las ausencias en el eje de la zaga, y en cada acción a balón parado ha demostrado que con su 1,86 es capaz de hacer estragos en la retaguardia de los rivales. Este miércoles se llevó un premio merecido.

El joven respondió con un desmarque perfecto y un testarazo todavía mejor a un centro medido de Ousmane Dembélé, aunque más que presumir, después hacía balance de un triunfo muy trabajado en el Reino de León: “Estoy muy contento por haber marcado mi primer gol. Estaba el partido difícil, en un campo con un ambiente caliente. Ellos han jugado muy bien y estamos contentos por la victoria”.

“Falta un partido, pero es un bien resultado fuera de casa. Ganar 1-0 sin encajar goles es lo mejor para nosotros”, añadió, mirando hacia el balance global de la eliminatoria. Además, el francés justificó un juego algo más espeso explicando que los menos habituales necesitan algo más de rodaje para brillar. 

“El adversario ha salido con ganas y nosotros hemos cometido algunos fallos técnicos, pero lo importante es la victoria. Siempre es difícil, cuando juegas menos, afrontar un partido así. Hay que dar tiempo a los jugadores que tienen menos minutos para que puedan coger ritmo“, comentó, apuntando que esto es sólo el principio y que la Copa dará para muchas más alegrías.

Lenglet aumenta la cuenta goleadora del Barça

El compromiso copero en León sirvió al Barça para cuadrar varias estadísticas, y además de haber estrenado ya a toda la plantilla del primer equipo en un partido oficial esta temporada, los goles siguen repartiéndose en el vestuarioSi este mismo domingo era Arturo Vidal el que festejaba con ilusión su estreno anotador en un Clásico, con Lenglet ya son 11 los futbolistas culés que han logrado marcar. Sin duda, cuando más falta hace, los azulgrana tienen recursos de cara a portería.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/ilusionado-mensaje-clement-lenglet-tras-estrenarse-barcelona-gol-salvador-218027-2018-11.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*