El FC Barcelona 2018-19 ha marcado en sus 15 partidos

LENGLET MANTIENE EL RITMO GOLEADOR

El FC Barcelona 2018-19 ha marcado en sus 15 partidos

Lenglet salvó la victoria del Barcelona

El FC Barcelona estuvo a punto de quedarse sin marcar por primera vez en la presente temporada, pero en el último suspiro apareció Clément Lenglet para salvar la estadística ante la Cultural Leonesa. Los azulgranas siguen goleando

El FC Barcelona no mostró su mejor versión contra la Cultural Leonesa pero fue resultadista: Clément Lenglet apareció en el minuto 90 para rematar un centro templado de Ousmane Dembélé tras una falta y dar ventaja a los azulgranas en la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Con el tanto del defensa francés, ya son 15 los partidos de la presente temporada en los que el FC Barcelona ha conseguido marcar. O, dicho en otras palabras, el Barça 2018-19 ha marcado en todos los partidos oficiales que ha disputado. Un dato que refleja que los de Ernesto Valverde, jueguen bien o mal, tienen capacidad realizadora.

Ante todo, hay que ser realistas: el FC Barcelona no jugó nada bien ante la Cultural Leonesa y la segunda unidad no fue capaz de reivindicarse contra un equipo de Segunda División B. Tuvo que ser un defensa como Lenglet el que salvase la victoria del equipo. Pero, por otra parte, ser capaz de ganar en un partido flojo también refuerza al equipo.

El FC Barcelona comenzó a un buen ritmo goleador ante el Sevilla en la Supercopa de España y, desde entonces, no ha parado de anotar. El conjunto de Valverde ha anotado ya 10 goles en la Champions League, 28 en LaLiga Santander, 2 en la Supercopa de España y el de este miércoles, en Copa del Rey.

En total, los azulgranas han anotado 41 goles en estos 15 partidos, por lo que promedia 2,7 tantos por encuentro. Un buen promedio para un equipo que aspira a todo y que no se puede permitir más tropiezos como los vistos en septiembre. La mejoría ha sido notable desde entonces.

Un Barcelona arrollador en octubre

El FC Barcelona tenía ante si un reto importante en este mes de octubre, pero todo se ha saldado con éxito. Los azulgranas han obtenido cinco victorias y un empate desde que empezó el mes más exigente de la temporada. Tottenham, Inter de Milán, Sevilla, Real Madrid y Cultural Leonesa han caído y solamente el Valencia, con un empate, ha evitado el pleno culé.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/barcelona-2018-19-gol-15-partidos-oficiales-218018-2018-11.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*