¡Clément Lenglet da la victoria al Barça contra la Cultural Leonesa

PRIMER GOL DE LENGLET CON EL BARÇA

¡Clément Lenglet da la victoria al Barça contra la Cultural Leonesa!

Clément Lenglet, celebrando con sus compañeros el gol a la Cultural

El primer gol de Clément Lenglet con el FC Barcelona ha valido oro para el conjunto culé. El central francés marcó de cabeza en los minutos finales contra la Cultural Leonesa, y con ello garantizó el triunfo azulgrana en la ida de dieciseisavos

El zaguero francés del FC Barcelona, Clément Lenglet, ingresó en la segunda mitad contra la Cultural Leonesa y vaya si aprovechó sus minutos. En una jugada a balón parado, con un centro de Ousmane Dembélé, aprovechó el balón en el interior del área para rematar a portería, marcar y conseguir así la victoria del Barça en la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2018-19.

Primer gol de Clément Lenglet con el FC Barcelona, y ya trascendente. La diana sirve para que el conjunto culé deje muy encarrilada la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, al jugar en el Camp Nou a principios de diciembre ya con el marcador a favor, ante una Cultural Leonesa que abrirá sus líneas al tener que marcar un gol en el santuario azulgrana.

Corría el minuto 90 cuando el central francés, a centro de su compatriota Ousmane Dembélé, remató a portería una pelota que no le llegaba de manera nada cómoda para cabecear. En cualquier caso, logró hacer contacto con el balón y lo dirigió hacia la portería, sin que el portero estuviese demasiado acertado para intentar despejar el esférico.

Un gol que dio el triunfo al FC Barcelona, en definitiva, después de que el central galo hubiese relevado a Jorge Cuenca iniciada la segunda mitad. Lenglet, con su primer gol como jugador del Barça, sigue demostrando que está plenamente adaptado al equipo, y que puede decirse que es ya un titular habitual más, con el permiso de un Samuel Umtiti que sigue lesionado.

Lenglet, prácticamente un titular para el Barça

No lo tendrá nada fácil Umtiti para recuperar la titularidad, teniendo en cuenta el nivel que está exhibiendo su compatriota, que está adquiriendo una gran solidez en el eje defensivo con Gerard Piqué. Esta vez el central catalán no fue convocado, pero el Barça tampoco le necesitó.

Pese al partido gris de casi todos los jugadores, y a alguna que otra parada de Cillessen, no puede decirse tampoco que los blaugrana sufrieran excesivamente. Gracias al gol de Lenglet, se llevan de vuelta a tierras catalanas una victoria que les sabrá a gloria.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/clement-lenglet-victoria-barcelona-cultural-leonesa-218016-2018-10.php

2 Comentarios

  1. Comento tempranopues tengo que salir y quiero dejar mis impresiones del partido.
    Lo primero: Los que programan los partidos por la TV deben ser madridistas, y no quieren que sigamos disfrutando del juego del Barça,pues ni por TR ni por el HD lo pusieron en vivo, salí sofocado del trabajo pa verlo y cuando llego a la casa me encuentro el HD con el patrón y TR dando una vuelta ciclística…no es fácil. En la noche a esperar a que se acabara el partido de pelota, por cierto Ney, tus sabuesos lucharon, pero se les acabó la gasolina al final.
    En cuanto al partido, creo que si Luisito hubiera estado convocado, Valverde lo saca a jugar. En mi humilde opinión, Arturo Vidal(que repito no es santo de mi devoción), fue quien más se “sacrificó”, el tipo las luchó todas, se movió por todo el terreno y puso su carácter, que es cierto que hace falta también. Los demás de los que se esperaba estuvieran a buena altura (Dembele y Malcom especificamente) no los ví “enchufados”. A Malcom es cierto que le falta juego pero lo de Dembelé me preocupa, porque desborda pero no termina ninguna jugada, pierde pelotas y falla pases, al final fue quien dió el pase a gol, pero tuvo un mal partido, repito, en mi humilde opinión. Cillessen igual se lleva mi aplauso, hizo dos paradas muy buenas y dió buena salida al balón desde la portería. Valverde volvió a acertar con los cambios, puso a Lenglet cuando vió que hacía falta reforzar la defensa, y a la postres fue este quien nos dió la victoria…OJALÁ SIGA ADIVINANDO!!! jajaj
    Mi resumen: se ganó pero no con buenas sensaciones, no hubo apenas peligro para la portería rival.
    Buen día para todos y VIZCA BARÇA !!!!
    P.D: Cuando van a poner el concurso de pronostico para el partido del sabado??

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*