Toda una revolución para la Copa del Rey

Ernesto Valverde alinea a una defensa con tres jugadores del filial

Denis, Malcom y Samper tendrán su oportunidad

Arturo Vidal tendrá su oportunidad
Arturo Vidal tendrá su oportunidad | sport

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, apostó por una alineación revolucionaria en el encuentro de Copa del Rey contra la Cultural Leonesa. Tras la maratón de partidos comprometidos, el técnico apostó por un cambio total. Empezando por la portería en la que Cillessen debutará esta temporada en un partido oficial. En la defensa también hay cambio radical con la presencia de Semedo, Cueca , Chumi y Miranda. En el centro del campo se encuentra Samper acompañado por Vidal Denis Suárez (capitán) mientras en el ataque está Malcom, Munir y Demblélé.

El partido es el primer encuentro de los dieciseisavos ida de la Copa del Rey, torneo en el que el Barça defiende el título. El Barça llega a este partido tras una inmaculada racha de resultados y con un espaldarazo de confianza tras ganar al Sevilla, al Inter y el Madrid, victorias que le ha permitido consolidarse al frente de la clasificación en la Liga y en la Liga de Campeones.

La Copa es el momento para los jóvenes jugadores de la cantera y los menos utilizados en las dos competiciones anteriormente nombradas. La vuelta se jugará en el Camp Nou el 5 de diciembre a las 6 de la tarde.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/toda-una-revolucion-para-copa-del-rey-7122335?utm_campaign=notificaciones-web&utm_source=pushwoosh&utm_medium=alerta&utm_content=https://www.sport.es/es/noticias/barca/toda-una-revolucion-para-copa-del-rey-7122335

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*