Malcom aclara que luchará hasta el final por triunfar en el Barça

MENSAJE DE MALCOM EN INSTAGRAM

Malcom aclara que luchará hasta el final por triunfar en el Barça

Malcom Oliveira, durante una concentración del FC Barcelona

Contrariamente a lo que se ha publicado desde algunos medios de la prensa española en las últimas horas, Malcom no habría pedido salir del FC Barcelona en enero. El brasileño está decidido a luchar hasta el final por triunfar en el conjunto azulgrana

Pese a que este miércoles algunos medios de comunicación habían asegurado que Malcom Oliveira habría solicitado al FC Barcelona ser traspasado en el mes de enero, siempre y cuando se alargue su situación de ostracismo a las órdenes de Ernesto Valverde, en las últimas horas el joven jugador brasileño ha respondido a través de las redes sociales, reiterando su deseo de triunfar en el Barça.

Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, a través de un ‘story’ en el que ha aclarado que su principal objetivo sigue siendo hacer todo lo posible por tener minutos en el FC Barcelona y ver cumplido su sueño, recorriendo así el camino que inició hace unos meses y que espera que le lleve hasta la gloria futbolística vestido de azulgrana.

“Sobre una noticia que ha sido publicada aquí en España, quiero aclarar que vine para Barcelona con muchos objetivos, y que quien me conoce sabe que soy una persona muy determinada. Estoy muy feliz con toda la evolución de mi carrera, y sé que a cada día que pasa mis objetivos y sueños se van convirtiendo en realidad. Mi familia también está muy adaptada a la ciudad”, señala el brasileño.

“En fin, voy a continuar luchando mucho por todo lo que deseo en mi carrera”, ha concluido Malcom Oliveira con su mensaje, dejando claro a todos los barcelonistas que no se rendirá, y que hará todo lo posible por convencer a Ernesto Valverde de jugar más minutos.

El barcelonismo sabe que Malcom esconde un gran potencial, y es por ello que desea verle en acción durante los próximos partidos, al estar convencidos la mayoría de aficionados de que puede aportar de manera positiva en el frente de ataque del FC Barcelona.

Malcom sabe que puede triunfar en el FC Barcelona

Cierto es que el brasileño tiene una gran competencia en la línea ofensiva, pero si Valverde le ve en condiciones de sumar, seguro que no dudará en alinearle en el once azulgrana de manera progresiva, teniendo en cuenta además que el rendimiento de Dembélé también está en entredicho, y que Leo Messi no reaparecerá hasta el próximo 24 de noviembre contra el Atlético de Madrid.

Malcom Oliveira, en definitiva, seguirá luchando por cumplir su sueño de convertirse en un jugador importante en el FC Barcelona. Si realmente sirve para ello y tiene la calidad suficiente, seguro que Valverde no dudará en alinearle tarde o temprano. Eso sí, el joven atacante deberá aprovechar al máximo cada una de sus oportunidades.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/malcom-oliveira-luchara-triunfar-barcelona-218001-2018-10.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*