La increíble estadística de Luis Suárez y sus hijos

  • Tras nacer su primera hija marcó un gol; tras el segundo, dos goles; y tras el tercero, Lautaro, cayó el ‘hat trick’ al Madrid

SuÁrez y sus hijos Delfina y Benjamín tras el Barça-Madrid
SuÁrez y sus hijos Delfina y Benjamín tras el Barça-Madrid (Pere Puntí – MD)

Cada hijo de Luis Suarez vino con goles debajo del brazo. Lo insólito es lo que ocurrió en el primer partido luego del nacimiento de cada vástago. La historia de Suárez siempre es de película. Todo lo especial lo rodea. En declaraciones a Radio El Espectador de Uruguay recordó una particularidad ocurrida luego del nacimiento de cada uno de sus hijos.

El 5 de agosto del 2010, poco después del Mundial de Sudáfrica 2010, en Barcelona nació la primogénita, Delfina. El punta actuaba en el Ayax holandés, y en su primer partido luego de la llegada de Delfina marcó UN GOL .

Tres años después, con Luis ya en el Liverpool inglés, el 26 de setiembre de 2013, llegó el segundo hijo, Benjamín. Aquí comienzan las casualidades casi insólitas. Pocos días después del nacimiento, Suárez enfrentó al Sunderland por la Premier League, y logró DOS GOLES!!!

La última historia es más conocida y redondea la increíble estadística. Lautaro, el tercer hijo de la familia Suárez- Balbi , nació el martes de la semana pasada, y el domingo, en el clásico, Luis se despachó con un HAT-TRICK!!!

Si la familia Suárez se decide a un nuevo hermano para Delfina, Benjamín y Lautaro, ¿algún equipo querrá arriesgarse a recibir cuatro goles en el partido posterior al nacimiento?

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181031/452672289631/la-increible-estadistica-de-luis-suarez-y-sus-hijos.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*