Koke peligra para el partido del Barça

Koke peligra para el partido del Barça
Koke peligra para el partido del Barça (Juan Carlos Hidalgo – Juan Carlos Hidalgo / EFE)

Koke Resurrección es un pilar en el Atlético de Madrid de Diego Simeone. Y podría perderse uno de los partidos que se antojan más decisivos entre lo que se avecinan. Hablamos del encuentro que el cuadro colchonero disputará el próximo 25 de noviembre en el Wanda Metropolitano ante el FC Barcelona.

El motivo no es otro que el vallecano vio su cuarta amarilla ante la Real Sociedad. Ahora mismo quedan dos partidos por delante para que el canterano vea la quinta amarilla y se pierda el partido. Este fin de semana toca visitar Leganés. Si la ve en ese encuentro se perdería el siguiente, en San Mamés. Lo que dentro de lo malo sería lo mejor. Pero claro si el jugador rojiblancono ve amarilla en Butarque jugaría ante el Athletic con riesgo de perderse la cita contra el Barça.

Koke es el jugador de campo que más minutos lleva en el Atlético. Sólo le supera Jan Obak en este momento. Para el argentino es clave en el esquema según dijo, incluso sin estar en las mejores condiciones durante pasajes de los partidos. “Es uno de los mejores futbolistas que tenemos. En lo táctico es le mejor, puede jugar en varios lugares. En línea de tres, en cuatro: Ha jugado hasta como delantero falso arriba. Es muy importante para el desarrollo de nuestro juego. Aunque en pasajes no esté en su mejor versión considero que es importante para el equipo. Lo tienen muy pocos futbolistas, que incluso no en su mejor versión son importantes para el equipo”, señaló el preparador.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20181031/452672112554/koke-peligra-para-el-partido-del-barca.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*