Jasper Cillessen, tajante: “No quiero irme del FC Barcelona”

SEGUIRÁ JUGANDO EN EL BARÇA

Jasper Cillessen, tajante: “No quiero irme del FC Barcelona”

Jasper Cillessen, sonriente durante un calentamiento del FC Barcelona

El habitual segundo guardameta del FC Barcelona, Jasper Cillessen, ha concedido una entrevista en la que ha dejado claro que no tiene ninguna intención de abandonar el Barça, y que tampoco ha hablado seriamente de ello con sus representantes

El FC Barcelona tiene la gran suerte de contar en la plantilla con dos de los mejores guardametas del mundo, indiscutibles con sus selecciones, con un gran futuro por delante y un presente deslumbrante. Se trata de Ter Stegen, el cancerbero titular del FC Barcelona, y también de un Jasper Cillessen que sigue siendo titular con Holanda y que, cada vez que juega en el Barça, muestra un muy buen rendimiento.

Precisamente ese gran rendimiento, y la prueba firme de que es un arquero más que fiable, provocó que este pasado verano se especulara con presuntas ofertas de varios grandes clubes de Europa como Nápoles o Liverpool, con el supuesto objetivo de alejarle del Barcelona. Si las hubo, lo cierto es que Cillessen las rehusó todas. Siempre ha tenido claro que desea seguir jugando en el Barça, y así lo ha transmitido en su última entrevista.

“No rechacé nada porque no hubo nada en concreto, y el club me dijo varias veces que seguía contando conmigo”

“Lo que quiero es jugar al nivel más alto posible. Pero no ha habido nada concreto: no he tenido ofertas concretas encima de la mesa y además el Barça me dijo que no quiere perderme”, ha explicado el holandés en declaraciones concedidas al diario ‘Sport’, durante la previa de la ida de dieciseisavos de la Copa del Rey 2018-19 contra la Cultural Leonesa.

Pese a ser el sustituto habitual de Ter Stegen, Cillessen tiene la plena confianza del club y, contento con ello, no piensa en hacer las maletas sino en cumplir el contrato que firmó en su día con la entidad catalana. “Lo que me dijo el club me ha servido para sentirme valorado. La confianza que me demostró el Barça también es importante para mí”, asegura.

Este pasado verano, a pesar de que pudo salir el tema de una posible marcha del FC Barcelona, no llegó a hablar nada concreto con sus representantes al estar muy a gusto tanto en la ciudad como en la plantilla azulgrana. “No llegamos a hablar de ningún club en concreto, no hubo nada sólido. Ni siquiera llegamos a ese momento en el que el club pudiera decir, ‘ok, no queremos que te vayas pero creo que tenemos que aceptar esta oferta’. De hecho ni siquiera llegué a hablar con mi agente de ninguna propuesta”, destaca el portero neerlandés del Barça.

Cillessen, comprometido con el FC Barcelona

“No rechacé nada porque no hubo nada en concreto, y el club me dijo varias veces que seguía contando conmigo. ‘No queremos que te vayas’, me insistió el club”, añade Cillessen. El FC Barcelona, de esta manera, puede presumir de contar con dos porterazos para defender la portería culé, tanto esta temporada 2018-19 como en las venideras.

Una auténtica suerte, teniendo en cuenta la escasez de grandes arqueros en el panorama internacional, y también un gran acierto de la secretaría técnica del Barcelona al ficharles, hace años, por precios más que asequibles en el mercado de fichajes.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/jasper-cillessen-tajante-no-quiero-irme-fc-barcelona-217994-2018-10.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*