¡El Manchester United podría pagar la cláusula de Jordi Alba!

AÚN NO HA RENOVADO CON EL BARÇA

¡El Manchester United podría pagar la cláusula de Jordi Alba!

Jordi Alba, celebrando un gol marcado con el FC Barcelona

Desde Inglaterra aseguran que el Manchester United de José Mourinho tendría la intención de pagar la cláusula de rescisión de Jordi Alba para llevárselo a Old Trafford de cara a la próxima temporada. El de L’Hospitalet todavía no ha renovado

Aunque a estas alturas nadie duda que Jordi Alba seguirá jugando muchos años más en el FC Barcelona, desde ‘The Sun’ aseguran que el Manchester United, comandado en el banquillo por José Mourinho, tendría la voluntad de enmendar sus errores en el pasado mercado de fichajes y, de cara a los próximos meses, hacerse con un fichaje de campanillas para mejorar la plantilla de José Mourinho.

Ese fichaje sería un jugador del FC Barcelona, Jordi Alba, que se encuentra atravesando un estado de forma espectacular, siendo una de las piezas más importantes del Barça tanto en defensa como en ataque, gracias a sus asistencias y a sus goles.

Jordi Alba todavía no ha renovado contrato con el FC Barcelona y, aunque lo más probable es que acabe haciéndolo el próximo verano, por ahora las negociaciones entre ambas partes se mantienen estancadas. Esto es lo que buscaría aprovechar el Manchester United, siempre según el citado rotativo, para convencer al futbolista de un cambio de aires e incrementarle notablemente la ficha en comparación a lo que gana en el Barça.

El hecho de que Jordi Alba aún no haya renovado con el FC Barcelona es un peligro para la entidad catalana, así como la cláusula de 150 millones de euros que, según el citado medio de comunicación inglés, el Manchester United podría estar dispuesto a pagar pese a tratarse de una cifra muy alta para un lateral izquierdo, viendo lo que se paga normalmente en el mercado de fichajes por los jugadores de esta posición.

Las opciones de Blind, Rojo, Darmian y Young no han cuajado en el lateral zurdo del Manchester United, y Mourinho desearía la llegada de un carrilero ‘top’ para que compita por la titularidad con Luke Shaw, quien a día de hoy es el jugador titular en dicha posición.

El Barcelona no dejará escapar a Jordi Alba

Pese a las informaciones que llegan desde Inglaterra, la realidad es que Jordi Alba no tiene ninguna intención, a priori, de moverse del FC Barcelona en los próximos meses. Es más, en muchas entrevistas ha asegurado que su gran deseo sería poder jugar muchos años más en el Barça, pudiendo incluso retirarse en el conjunto culé.

Todavía no hay acuerdo de renovación con el Barça, pero desde el barcelonismo no se duda de que éste llegará pronto. El FC Barcelona no puede permitirse el lujo de dejar escapar al mejor lateral izquierdo del mundo, y no lo hará.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/manchester-united-clausula-jordi-alba-fc-barcelona-217992-2018-10.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*