El FC Barcelona desata pasiones en León

Vidal, Munir, Rafinha y Valverde fueron los más cercanos con el centenar de seguidores que se acercaron a recibir al equipo blaugrana al aeropuerto

La llegada de un gran del fútbol español siempre desata pasiones. Verles en el campo está bien, pero el momento de llegada al aeropuerto siempre da la opción de ver más de cerca a tus ídolos o de intentar conseguir un autógrafo una fotografía con ellos.

Es lo que pensaron este miércoles un centenar de leoneses, que se acercaron al aeropuerto de La Virgen para recibir al FC Barcelona, que venía en vuelo chárter desde El Prat, y que aterrizó en León con 20 minutos de retraso sobre el horario previsto.

Así, en torno a las 12:20, comenzaba a entrar en la terminal la expedición blaugrana, con el presidente Bartomeu a la cabeza y posteriormente todo el cuerpo técnico y jugadores.

Una oportunidad ideal para ver quién es más accesible en una plantilla de estrellas, aspecto en el cual cuatro personas se llevaron la palma. Fueron Arturo Vidal, quizá el jugador de los que vienen a León que más nombre tiene y que más títulos ha ganado, pero que no dudó en pararse casi 10 minutos a hacerse fotos y firmar autógrafos, algo que también hicieron Munir, Rafinha y el técnico Valverde, que desde que aparecieron hasta que el autobús del equipo ya salía estuvieron atendiendo a la afición.

¿Del resto? Hubo quiénes se pararon a hacerse alguna foto, como Sergi Roberto, Lenglet y un Denis reclamado por gente de su tierra al grito de ‘que somos de Porriño’; pero también quien dejó un mal sabor de boca en la afición, como Dembelé o Malcom, que pasaron sin mirar a los lados ni quitarse los cascos.

Reacciones para todos los gustos en el primer contacto con León de un FC Barcelona que se alojará en el Hotel Abad San Antonio hasta la hora del partido, tras el cual volverán este mismo miércoles a la Ciudad Condal.

Tomado de:https://www.lanuevacronica.com/el-fc-barcelona-desata-pasiones-en-leon

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*